¡Oferta del Día! Tequila reposado Don Julio sólo 27 euros.

Tequila reposado Don Julio barato. Ofertas en supermercado, supermercado barato, chollo

Tequila reposado Don Julio.

¿Buscas tequila barato? Compra este Don Julio reposado aquí.

La verdad es que un buen minibar tiene que tener de todo: que si un buen ron para los mojitos, una ginebra en condiciones para los gin-tonics … ¿y por qué no un tequila? Pues con el chollo que acabo de ver entre las Ofertas del Día de Amazon España, que por cierto llega para el Día de Reyes (por si lo quieres regalar el 6 de enero), te va a venir de cine para cuando te apetezca tomarte un chupito de un buen tequila.

Porque he visto que te puedes llevar este tequila reposado Don Julio de 70 cl por sólo 27.50 euros, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si forma parte de un pedido de como mínimo 29 euros de importe. Eso sí, ten en cuenta que al tratarse de una Oferta del Día sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra.

Por lo que he podido ver buscando este mismo tequila en otras tiendas, creo que es una muy buena oportunidad tanto para buscar un regalo de Reyes como para que puedas tener una bebida de calidad en tu minibar. Te lo digo porque por ejemplo en Soy Super he podido ver que este mismo tequila te saldría por 37 euros en Alcampo, mientras que por ejmeplo en El Corte Inglés subiría hasta los 56 euros en y en EnCopaDeBalón estaría por 37 euros. Como ves, la opción de Amazon es con diferencia la mejor para tener este tequila en casa.

¿Qué tiene de especial este tequila?

No soy un gran experto en tequilas, aunque reconozco que durante una época de mi vida tenía un conocimiento a nivel usuario bastante amplio. En el caso de este Don Julio reposado, según apunta su nota de cata, se trata de un tequila con toques suaves y elegantes a chocolate negro, vainilla y canela, con un final suave y rico. Dicho esto, creo que lo más interesante es que por un muy buen precio te puedes llevar un tequila para tener en tu minibar y echar mano de él cuando tengas alguna comida o cena con amigos y familiares y quieras sorprenderlos en la sobremesa.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

28/12/2018 - 10:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(