¡Precio mínimo histórico! Botella infantil Contigo Gizmo Flip sólo 8.88 euros. 55% de descuento.

Termo infantil Contigo Gizmo Flip barato, ofertas para niños, chollo

Termo infantil Contigo Gizmo Flip

¿Buscas botellas para niños de marca baratos? Compra esta Contigo Gizmo Flip aquí.

Esta botella infantil Contigo Gizmo Flip te servirá para llevar agua o zumos para tus peques y que se mantengan frescos cuando vayáis a jugar al parque, a la playa o incluso al cole y además, al ser antigoteos y derrames, puede llevarse en la mochila o en el bolso sin problema.

Si crees que puede venirte bien, he visto que puedes hacerte con ella en Amazon rebajada a sólo 8.88 euros, con un descuento de un 55% que la deja a su precio mínimo histórico y además, con envío gratis si eres Prime o si haces una compra total en la que alcances un importe de 29 euros de mínimo.

¿Qué características tiene? 

La Gizmo Flip es una botella para niños con una boquilla equipada con tapa protectora y diseñada de forma ergonómica para que los peques puedan beber en movimiento, usando una sola mano.  Es 100% libre de derrames y goteos, el niño tendrá que apretar el botón para beber y aparece la boquilla. Gracias a la pajita, inclinada y enganchada firmemente a la tapa, es posible beber hasta la última gota. Tiene una capacidad de 420ml y si echas un vistazo a las opiniones que tiene en Amazon, los papás que ya la han comprado la recomiendan totalmente, dejando comentarios como el siguiente:

La marca norteamericana Contigo ha creado Es un producto de mucha calidad. Cumple al 100% con su descripción. Resulta fácil para los niños beber, sin apenas esfuerzo, el sabor del agua es bueno ya que no sabe a plástico, el sistema de guardado de boquilla es seguro e higiénico. Es una compra segura.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

Su precio oficial de venta es de 19.95 euros, al que la encontrarás en Fnac. En tiendas como Ecobotellas o curiosite, puedes verla rebajada entre 14-17.95 euros, pero al sumar los gastos de envío, se queda entre 18-21. Como te he comentado, en Amazon puedes ahorrarte este concepto y además, está al mejor precio de mercado, por lo tanto es una buena oportunidad para hacerte con esta botella tan práctica para tus peques.

¿Conoces nuestra página de Facebook? En ella publicamos lo mejor que sale cada día en el Blog.

2/08/2019 - 09:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(