¡Sólo hoy! Hasta 50% de descuento en textil de hogar y baño AmazonBasics.

Hasta 50% de descuento en textil de hogar y baño AmazonBasics barato, ropa de cama barata, ofertas para la casa chollo

Hasta 50% de descuento en textil de hogar y baño AmazonBasics

Ya sabes que solemos empezar las mañanas ojeando las Ofertas del Día de Amazon España y hoy nos hemos encontrado con una que nos ha parecido realmente interesante. Se trata de una recopilación de artículos de textil de hogar y baño que alcanzan el 50% de descuento. La mayoría son artículos AmazonBasics y nos ha llamado la atención que todos tienen muy buenas valoraciones, algo que resulta especialmente relevante en este tipo de artículos en los que no podemos hacer una comparativa al uso.

En esta promoción encontrarás protectores de colchones, sábanas bajeras, almohadas, fundas de colchón… además para medidas y con colores muy diferentes. Como siempre, lo mejor será que tú mismo bucees entre estos artículos en busca de los que más te puedan interesar pero, para no perder la costumbre, te dejo con algunos ejemplos de los productos que hoy puedes encontrar a precio de chollo:

Funda de colchón AmazonBasics sólo 14.50 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

14.50

Un imprescindible en cualquier cama que ahora puedes conseguir con el 50% de descuento. Esta funda hipoalergénica tiene unas medidas de 160 x 200 x 20 cm e inicialmente costaba casi 29 euros.

2 almohadas AmazonBasics sólo 17.50 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

17.50

Dormir en pareja está muy bien pero que cada uno tenga su almohada de microfibra y de 50 x 75 cm está todavía mejor. Ahora tienes las dos unidades con el 50% de descuento ya que su precio oficial es de 35 euros.

Juego de 4 toallas Pinzon sólo 17.25 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

17.25

Este pack incluye dos toallas de baño de 76 x 147 cm y dos toallas de mano 40,5 x 76 cm. Están disponibles en color verde caqui con el 50% de descuento. Su precio de venta habitual es de unos 35 euros.

Sábana bajera AmazonBasics sólo 6.25 euros. 50% de descuento.

Esta sábana bajera tiene unas dimensiones de 100 x 200 x 30 cm, así que está pensada para camas de 90. Su precio original es de 12.49 euros así que alcanza el 50% de descuento en color marrón claro.

Manta polar AmazonBasics sólo 12.50 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

12.50

En estos días de frío agradecerás una manta como esta que tiene unas dimensiones de 170 x 200 cm y el 50% de descuento. Inicialmente costaba 24.99 euros y tiene mangas y bolsillos para los pies.

Juego de fundas de edredón y de almohadas AmazonBasics sólo 13 euros. 50% de descuento.

Una funda de edredón de 220 x 250 y dos fundas de almohada de 50 x 80 cm, así que es ideal para camas de 1,50. Está disponible en color burdeos con el 50% de descuento ya que su precio habitual ronda los 26 euros.

Ya ves que son muy buenos precios en artículos que todos tenemos en casa y que conviene renovar de vez en cuando. Además todos ellos tienen muy buenas opiniones, que siempre es un plus. Recuerda que el envío de cualquiera de estos chollos será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Eso sí, al ser Ofertas del Día solo permanecerán a este precio durante el día de hoy o hasta que se agoten las unidades que tienen destinadas para cada oferta.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

12/11/2019 - 10:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(