¡¡Chollo!! La colección completa de Calvin y Hobbes sólo 47 euros. Excelentes valoraciones.

La colección completa de Calvin y Hobbes barata, chollo

La colección completa de Calvin y Hobbes

¿Buscas ediciones coleccionistas baratas? Compra The Complete Calvin and Hobbes aquí.

Este es un chollo atípico. Está destinado claramente a coleccionistas, y en concreto a amantes de los cómics. Si cumples esto es difícil que no quieras lucir en tu estantería esta edición de ‘The Complete Calvin and Hobbes’, la recopilación completa de una de las mejores tiras cómicas de todos los tiempos, publicada en más de 2.400 periódicos durante los años en los que Bill Watterson, su autor, la ideó, entre 1985 y 1995.

Auténtico mito de la cultura popular, esta edición en su idioma original, el inglés, es de esos tesoros de los que sentir orgullo y enseñar a las visitas, y de las que dejar en legado a los hijos, para que así se pueda seguir admirando un cómic en el que su crítica social sigue (y seguirá) más vigente que nunca. 

¿Cuánto te ahorras?

Su precio habitual en Amazon España supera los 84 euros, y a 84.98 euros la podrás ver a la venta en la Fnac. A 91.49 euros la he visto en Shop4es. Su precio oficial en la editorial Andrewsmcmeeles es de 100 dólares, así que el ahorro no está nada mal para tratarse de una edición coleccionista. El hecho de que esté en inglés lo veo como algo positivo en este caso, pues es el idioma original de la obra, lo que aporta valor. Además, si entiendes el idioma es mejor incluso. Donde más se acercan es en Iberlibro, pero tras los gastos de envío se quedaría en 52.60 euros, ya que los portes en Amazon son gratis.

¿Qué opinan los compradores?

Hay 22 opiniones en Amazon, y 21 son de 5 estrellas. No hace falta decir mucho más. La opinión restante se queja de que le vino con un golpe en la parte derecha, no por nada más. Si te pasa a ti (que no debería), seguro que resolverían desde Amazon tal incidencia. Aquí te dejo una valoración a modo de ejemplo:

Por fin juntas todas las tiras de Calvin y Hobbes, de manera ordenada en unos pocos libros del mismo tamaño. Ya he encontrado la edición que va perdurar en mi estantería. Aunque está en inglés es fácil de leer y a mi hijo de 5 años le encantó la idea de un niño que se divierte con su temible tigre de peluche. Ya ha generado unos cuantos buenos momentos leyéndolo juntos.

Una obra que ha vendido más de 30 millones de ejemplares, conocida y alabada en todo el mundo. Ahora puedes tenerla, completa, en tu casa, y disfrutarla siempre que quieras. 4 tomos, más de 1400 páginas, y una bonita caja para guardar los tomos en los que se ve al niño Calvin y a su tigre de peluche Hobbes. Una delicia de edición, que espero que disfrutes y te la lleves a este buen precio. Y si sube o se agota, síguenos en Twitter y llegarás siempre a tiempo a los chollos. Te dejo ahora con un interesante vídeo en el que hablan de esta obra.

1/08/2018 - 10:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(