¡Precio mínimo histórico! Tie Avanzado para juego de miniaturas Star Wars X-Wing de Fantasy Flight Games sólo 7.51 euros. 50% de descuento.

Tie Avanzado para juego de miniaturas Star Wars X-Wing de Fantasy Flight Games barata, miniaturas baratas, chollo

Tie Avanzado para juego de miniaturas Star Wars X-Wing de Fantasy Flight Games

¿Buscas miniaturas de Star Wars X-Wing baratas? Compra este Tie Avanzado aquí.

Tengo muchos amigos fans de Warhammer, el juego de miniaturas, y aunque nunca me he metido en esa afición, sí veía la pasión que despertaba en ellos. Comprar un set, pintar las figuras (alucinaba con la técnica de alguno), y luego reunirse y jugar.

Esto es un chollo para quien juegue a Star Wars X-Wing, pero tranquilo, si acabas de descubrir su existencia tengo buenas noticias, porque el juego base está también en Amazon España a muy buen precio. Ya entonces podrás añadir este pack de expansión Tie Avanzado, que está a sólo 7.51 euros. El envío es gratis si eres miembro Prime o si tu pedido iguala o supera los 29 euros. 

¿Cuánto te ahorras?

Es cierto que su precio en Amazon siempre ha sido de 7.51 euros, pero eso no quita que sea un chollazo. En los comentarios ya lo dejan bien claro:

Genial la miniatura, tanto para coleccionistas como para jugarla, especialmente si eres jugador casual, a nivel competitivo ya es otra cosa. Al precio que tiene actualmente, 7,5 euros ni lo dudes si sueles jugar con amigos y te da igual que haya salido la segunda edición, nada es comparable a manejar a Darth Vader.

Así que no dudes de que es una ganga, aunque no le hayan variado nunca el precio. Y por si fuera poco, en la página oficial, en Fantasy Flight Games, está a 14.95 euros, su PVP. A 14.90 euros está en Dungeon Marvels y en Fnac a 14.20 euros. Ya ves que estás ante una gran oferta. Incluso aunque no juegues podría ser un elemento más en tu colección de artículos de Star Wars.

Y como te decía, el juego base Star Wars X-Wing está disponible a muy buen precio, sólo 26.76 euros, cuando su precio oficial es de 39.95 euros. Así que si te ha picado el gusanillo ahí lo tienes, juego base y una expansión por mucho menos de lo habitual.

¿Qué opinan los usuarios?

Antes, y de manera excepcional, he dejado una reseña en el apartado de la comparativa, para dejar claro que 7.51 euros es un precio de chollo, considerado ya no por mi, si no por un jugador. Las otras 5 opiniones restantes son de igual manera excelentes. Aquí te dejo otro ejemplo:

Muy buena miniatura. Genial de acabados, de detalles y de extras. No la usaré para jugar, pero ganas no faltan por lo completo del set.

¿Cuáles son sus características?

El set incluye 9 cartas, 18 fichas, 1 selector de maniobras y 1 la miniatura Tie Avanzado pintada a mano con peana y clavijas. Es todo lo necesario para poder incluir esta nave a tus partidas. Por supuesto, no es un juego completo, necesitas una caja básica Star Wars X-Wing, de la que ya te hablé un par de veces a lo largo del post.

Síguenos en Twitter para estar al tanto de todos los chollos.

15/11/2019 - 09:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(