¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Tienda de campaña High Peak Ascoli 3 sólo 52 euros. 58% de descuento.

Tienda de campaña High Peak Ascoli 3 barata. Ofertas en tiendas de campaña, tiendas de campaña baratas, chollo

Tienda de campaña High Peak Ascoli 3.

¿Buscas tiendas de campaña baratas? Compra esta High Peak aquí.

52.45

Ir al chollo

Te lo comentaba antes con las zapatillas de The North Face, y creo que no está de más recalcar que con la llegada de la primavera, el buen tiempo va a ser más habitual y por lo tanto habrá más opción (si las condiciones sanitarias lo permiten) de retomar actividades al aire libre. Por ejemplo, si te encanta ir de acampada por el bosque o por la montaña con tu familia o con tu pareja, una buena tienda de campaña te puede acerca a la naturaleza manteniendo un buen nivel de comodidad.

Y si estabas buscando una tienda de campaña de calidad, creo que te puede venir de lujo esta High Peak Ascoli 3 que me acabo de encontrar en Amazon España por sólo 52.45 euros, con los gastos de envío gratis para todo el mundo, seas Prime o no.

¿Cómo es esta tienda High Peak Ascoli 3?

Esta High Peak Ascoli 3 es una tienda de campaña tipo túnel, que combina dos aspectos fundamentales en este tipo de tiendas: por una parte es lo suficientemente compacta para que no ocupe un mundo cuando la llevas contigo mientras caminas por el bosque / montaña. Y por otra parte tiene bastante espacio y es muy cómoda para cuando vayas a dormir o simplemente hagas una pausa para comer o para descansar.

Está preparada tanto para los días agradables de la primavera como si se tuerce un poco la meteorología y se pone a llover. Para el primer caso puedes desplegar la entrada para utilizarla como techo solar, abriendo también las persianas para que entre la luz que tú quieras (perfectas también para evitar miradas indiscretas). Y gracias a los paneles laterales Vario, estarás protegido frente a las inclemencias del tiempo en caso de que se ponga a llover o a soplar el viento.

La zona del túnel es lo suficientemente amplia para que la circulación de aire sea óptima, mientras que el habitáculo (de 2.20 x 1.80 x 1.20 metros) te ofrece una capacidad para hasta 3 personas, con bastante margen para el equipaje que lleves tanto tú como tus acompañentes. Su cierra de cremallera cuenta con con solapa protectora y canalón para la lluvia, y la propia tienda tiene 3 bolsillos interiores y 3 organizadores.

¿Cuánto te ahorras con este chollo? 

Sinceramente, y antes de hacer comparativa alguna, ya me pareció una buena oferta el poder llevarte una tienda de estas características por unos 50 euros aproximadamente. Esta misma tienda me la he podido encontrar en Campz por 119 euros, precio que se iría hasta los 142 euros de Alternate para el mismo modelo en otro color, y que en eBay se quedaría en unos 114 euros. Es decir, que con este chollo te estarías llevando esta tienda de campaña con un 58% de descuento sobre su precio medio en otras tiendas.

Debajo de estas líneas te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a estas tienda de compaña y a su montaje. Y recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

16/03/2021 - 12:44

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(