¡Precio mínimo histórico! Tienda de campaña High Peak Texel 3, para 3 personas, sólo 23.99 euros.

Tienda de campaña High Peak Texel 3 barata, tiendas de campaña baratas, chollo

Tienda de campaña High Peak Texel 3

¿Buscas tiendas de campaña baratas? Compra esta High Peak aquí.

El buen tiempo acompaña la entrada de la primavera, y la tendencia a partir de ahora serán las buenas temperaturas, el calor y los cielos despejados (no soy meteorólogo, pero es un deseo que expreso en voz alta, dejando constancia aquí).

Así debe ser de todas formas, porque si no para qué una primavera, para qué un verano. Buen tiempo, días libres y una tienda de campaña como esta High Peak Texel 3, ¿qué más se quiere? Vale, buena compañía. Y vale, bebida (cerveza) y comida. Sólo 23.99 euros y la tienda de campaña es tuya en Amazon España, a su mejor precio hasta la fecha. Si esperas te costará más. 

Hace pocos días estaba a la venta por 54.50 euros, y en Amazon es habitual verla rondando los 35 euros. El precio de hoy es muy atractivo para todo aquel al que le gusten las escapadas de fin de semana, a la aventura, junto a su pareja por ejemplo. La tienda tiene capacidad para 3 personas, así que puede ser ideal para 2 y tener espacio de sobra.

Hay dos opiniones registradas, muy buenas, y te dejo aquí una de ellas:

En los dos años que llevo con ella estoy bastante contento. La única pega, los enganches de plástico donde se enganchan las varillas, que se han ido rompiendo poco a poco, aunque no supone ningún problema. La he usado bastante, y también la he cuidado bastante mal y todavía no pienso en comprar otra. Sigue sin entrar agua, y le ha llovido bastante, y no tiene ningún desperfecto importante, salvo por los plásticos donde enganchan las varillas en la base.

La he visto en eBay por 46 euros y en la tienda Sevisexpress24h a 71 euros. El envío en Amazon es gratis si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros. Por relación calidad-precio puede ser una opción súper interesante, pero lo dicho, si esperas es posible que ya no puedas llevártela por 23.99 euros, y a saber si volverá a haber una ocasión mejor en todo lo que queda de primavera. Y de verano.

¿No quieres que se te escapen las ofertas? Únete a nuestro canal de Telegram y estarás enterado de todo lo que se publica al instante.

25/03/2019 - 18:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(