¡Precio mínimo histórico! Tienda de campaña para 6 personas 10T Outdoor Equipment Highhills sólo 187 euros. 68% de descuento.

Tienda de campaña para 6 personas 10T Outdoor Equipment Highhills barata, tiendas de campaña baratas, ofertas en acampada chollo

Tienda de campaña para 6 personas 10T Outdoor Equipment Highhills

¿Buscas tiendas de campaña baratas? Compra esta 10T Outdoor Equipment Highhills aquí.

Hay muchas formas de irse de vacaciones pero hasta ahora una de mis favoritas siempre ha sido ir de camping. Normalmente es una opción bastante más barata que un hotel y que además te permite disfrutar de la naturaleza de una forma mucho más cercana. Eso sí, mola más ir en grupo y para eso necesitarás una tienda con espacio para todos, como esta tienda de campaña para 6 personas 10T Outdoor Equipment Highhills que acabamos de encontrar en Amazon España a sólo 187.08 euros. Esto, además de suponer su precio mínimo histórico significa también un 68% de descuento, un verdadero chollazo.

¿Cómo es esta tienda?

Lo primero que te voy a decir es que probablemente este sea un chollo flash porque en el momento de publicarlo quedan sólo 9 disponibles y pueden pasar dos cosas: que estas 9 se acaben volando o que en cuanto Amazon vea que se venden varias, suba el precio. Pero vamos a lo que vamos. Ésta es una tienda familiar con capacidad para 6 personas y se divide en dos cabinas para dormir y una sala de estar en el medio en la que podréis colocar la mesa y las sillas para estar siempre cómodos. Es muy fácil de montar y desmontar, de hecho podrá hacerse entre dos personas, ya que tiene los típicos postes que se insertan entre sí y que luego se tensan y se fijan, tiene 4 ventanales y una columna de agua de 5.000 mm que te mantendrá seco incluso en condiciones de lluvia prolongada o intensa.

Las cabinas para dormir son de 190 x 230 cm, así que podrán acomodarse tres personas en ellas, pero además se pueden montar y desmontar a tu antojo para ampliar o reducir esta tienda en función de las personas que la vayáis a utilizar. También tiene 6 ventilaciones permanentes para proporcionar una temperatura lo más agradable posible, y la lona del suelo ha sido cosida para protegerte contra la humedad y la suciedad exterior. Por supuesto viene en una cómoda bolsa de transporte en la que encontrarás la tienda, las varillas, las piquetas y la cuerda tensora.

¿Por qué es un chollo?

Primero porque es una tienda genial, amplia, cómoda y de calidad a la que le podrás sacar mucho partido durante tus próximas vacaciones si quieres disfrutar de la acampada y el tiempo libre. Segundo, y es realmente lo que nos lleva a publicarla, por su precio. Hasta hace dos días esta tienda costaba 410 euros en Amazon pero hemos podido comprobar en Camping Outdoor que su precio de referencia real es de 599 euros, aunque ahora está rebajada a 361 euros, el mismo precio de referencia que indica Amazon Alemania. Esto nos permite hablar de un 68% de descuento, que en este caso supone bastante dinero. Recuerda que además tiene envío gratis así que el precio que indicamos es el precio final para tener esta tienda ya en casa preparada para tus vacaciones.

Como te decía antes, sólo será un chollo para los más rápidos pero considero que con que sólo uno de vosotros consiga esta tienda con 412 euros de descuento, el post habrá valido la pena ya que es una cantidad que te vendrá de perlas para invertir en tu próximo viaje. Así que nada, si te interesa esta tienda te recomiendo que le eches un vistazo en cuanto puedas porque estoy casi segura de que subirá de precio enseguida.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

27/06/2018 - 12:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(