¡Precio mínimo histórico! Tienda de campaña Coleman Compact 3 sólo 59 euros. Ahórrate 47 euros.

Tienda de campaña Coleman Compact 3 barata. Ofertas en tiendas de campaña, tiendas de campaña baratas, chollo

Tienda de campaña Coleman Compact 3.

¿Buscas tiendas de campaña baratas? Compra esta Coleman aquí.

Con el calor propio de esta época, apetece pasarse más tiempo en contacto con la naturaleza, especialmente si te gusta irte de acampada al bosque o a la montaña con la familia y pasar unos días rodeado de naturaleza. Pues si te gusta la idea, te sugiero que sigas leyendo estas líneas, porque el chollo del que te voy a hablar en este post te va a venir de lujo para llevarte a tu familia este verano de acampada.

Porque me he encontrado con esta tienda de campaña Coleman Compact 3 por sólo 59.06 euros, con los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así, aunque teniendo en cuenta que el primer mes de suscripción es gratis. Es un muy buen precio, así que lo más probable es que suba de precio en un abrir y cerrar de ojos, por lo que te sugiero que si te interesa te hagas con la tuya antes de que sea muy tarde.

¿Y dices que me sale bien de precio?

Pues sí, porque buscando esta misma tienda de campaña Coleman en otras webs, he visto que por ejemplo en Campz se te iría hasta los 106 euros, precio que subiría hasta los 124 euros de Alternate y que en eBay se quedaría en 91.87 euros, que es quien más se acerca al precio de Amazon. Como ves, se trata de un muy buen chollo con el que te estarías ahorrando unos 47 euros de media. Además, recuerda que con la promoción del cheque regalo de Amazon que te traje hace algunos días, podrías ahorrarte 6 euros en el precio de esta tienda, todavía más chollo.

¿Qué tiene de particular esta tienda de campaña?

El propio nombre, Coleman Compact 3, ya indica el dato de que está diseñada para acoger a un máximo de 3 personas en su interior. Es un modelo rápido y fácil de montar, con una altura máxima de 1.10m y con columnas de agua de doble techo de 3000 mm. Además, puedes tener la seguridad de una marca con bastante fama en lo que a material de acampada se refiere como es Coleman, de la que ya te hemos traído algún que otro chollo en el blog. Y por un preciazo.

Por último, no olvides que te puedes pasar por nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos antes que nadie.

Hoy - 11:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(