¡Tienda de Navidad! Ofertas de última hora para regalar en Reyes.

Tienda de Navidad. Ofertas de última hora para regalar en Reyes, regalos baratos, chollo

Tienda de Navidad. Ofertas de última hora para regalar en Reyes.

Es cierto que cada vez hay más casas en las que se hacen regalos por Papá Noel, pero por lo menos en mi casa, los Reyes siguen teniendo preferencia. Por eso en Amazon España han vuelto a poner en marcha la maquinaria y durante toda la semana saldrán Ofertas Flash con productos rebajados que pueden darte idea para tus regalos.

Aquí te dejo un listado con los artículos más interesantes que he encontrado, recuerda que al ser Ofertas Flash sólo durarán unas horas y el stock está limitado:

  • 13:00 Disco SSD de 500GB Crucial MX200 sólo 134,99 euros: Lo que te digo siempre: disco SSD = aumento notable de velocidad en tu equipo de sobremesa, consola o portátil. Es una compra recomendadísima. En este caso hablamos de un disco que además de aportar velocidad, tiene una alta capacidad de almacenamiento, así que es perfecto si sólo tienes un disco instalado en tu equipo. Su precio en PCComponentes es de 159 euros. El descuento de Amazon España es muy bueno, porque es muy difícil encontrar grandes ofertas en discos de este tipo. Ver este artículo.

  • 18:00 Cama hinchable para 2 personas Intex Pillow Restmid: Es una cama hinchable de 152 x 203 con una altura de 35 cm, con almohada y bomba eléctrica incorporada. Tiene toda la pinta de que va a ser un chollazo, porque su precio de venta recomendado es de 54,95 euros, que es lo que cuesta actualmente en tiendas como Poolaria, y en Amazon antes de que comience la oferta Flash ya está en su precio mínimo histórico, cuesta sólo 34,76 euros. Si te viene bien para recibir invitados en casa, llevar de camping, etc. No dejes que se te escape porque seguramente se agotán pronto. Ver este artículo.

Estos son sólo algunos ejemplos de lo que te puedes encontrar. He destacado los que tienen una mayor rebaja son productos de marcas conocidas, de buena calidad. Espero que encuentres algo que te guste y que puedas ahorrarte unos eurillos en tus compras o regalos.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/12/2015 - 13:02

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • ¡Chollo! Mega Bloks First Buliders 150 piezas 22 euros. 41% descuento. | Blogdechollos.com |Ofertas, chollos, rebajas y grandes descuentos en internet. comentó:

    […] en las Ofertas Flash que ha sacado hoy Amazon España no has encontrado nada interesante para regalar a un niño […]

    26 diciembre - 16:30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(