¡Tienda de Navidad! Ofertas del jueves para tus regalos en Amazon España.

¡Tienda de Navidad! Ofertas de última hora para tus regalos en Amazon España, regalos navidad baratos, mochilas baratas, robots de cocina bartos, gramin barato

¡Tienda de Navidad! Ofertas de última hora para tus regalos en Amazon España.

Hoy también salen Ofertas Flash en la «Tienda de Navidad» de Amazon España para ahorrar en tus compras de Navidad. Te recomiendo que le eches un vistazo a los productos que salen hoy rebajados, porque con algo de suerte encuentras algún artículo que tenías pensado comprar para regalar en estas fiestas y consigues ahorrarte un buen pellizco.

Hoy salen dos tipos de ofertas, las que duran todo el día y las Ofertas Flash, que tienen un stock más limitado y se terminan en unas horas, de manera que hay que estar atento para cazar los chollos.

A continuación te dejo un listado con los artículos que me han parecido más interesantes de los que salen hoy de oferta. Para ir más rápido no te vamos a poner enlaces a otras tiendas, sino que te indicaremos el precio de referencia que puede ayudarte a decidir si el descuento final merece la pena o no.

Oferta del Día

  • Garmin vívofit 2 sólo 74 euros: Es una pulsera de actividad física que te acompaña en el día a día y te ayuda en tu entrenamiento personal. No sólo cuenta los pasos que das al día, distancia recorrida o calorías quemadas, también te propone objetivos personalizados y te avisa cuando llevas demasiado tiempo inactivo. Su precio de venta recomendado es de 129 euros, aunque en algunas tiendas la puedes encontrar rebajada entorno a 99 euros de media, es difícil encontrar grandes descuentos en este tipo de productos, así que esta es una buena oportunidad para llevártela por sólo 74 euros y puedes elegir entre cuatro colores. Ahorras 55 euros. Ver este artículo.

Ofertas Flash

  • 09:00 Puzle Peppa Pig sólo 5,38 euros: Es un puzle educativo para prender los colores de Educa. En la mayoría de las tiendas no baja de 10 euros al sumar los gastos de envío. Pude ser un buen regalo para un niño pequeño. Ya se han reservado muchas unidades, si te interesa no lo dejes para más tarde porque va a volar. Ver este artículo.
  • 09:00 – Freidora Tefal Actifry 2 en 1 sólo 179,95 euros: Si te gustan los fritos pero a tu estómago no le sientan demasiado bien, o simplemente quieres conservar la línea, échale un ojo a esta freidora Tefal Actifry. Su precio de venta recomendado es de 319 euros. En El Corte Inglés cuesta 309 euros en color negro y en MediaMarkt cuesta 230 euros, de manera que los 179,95 euros que cuesta en color Blanco en Amazon España es un buen precio, es donde más barata la puedes comprar ahora mismo. Ver este artículo.
  • 09:00Disco SSD de 500GB Crucial MX200 sólo 134,99 euros: lo que te digo siempre: disco SSD = aumento notable de velocidad en tu equipo de sobremesa, consola o portátil. Es una compra recomendadísima. En este caso hablamos de un disco que además de aportar velocidad, tiene una alta capacidad de almacenamiento, así que es perfecto si sólo tienes un disco instalado en tu equipo. Su precio en PCComponentes es de 159 euros. El descuento de Amazon España es muy bueno, porque es muy difícil encontrar grandes ofertas en discos de este tipo. Ver este artículo.
  • 18:00 – Herramienta 14 usos Leatherman Sidekick: es una a herramienta todoterreno para la  casa, el trabajo, o la montaña. Está fabricada en acero inoxidable, es ligera y te cabe en el bolsillo. Antes de la Oferta Flash cuesta 46,70 euros y en tiendas sube de este precio hasta los 60 euros. Si baja a menos de 35 euros ya es un buen chollo. Ver este artículo.
  • 18:00  Bandolera Eastpak: Esta bandolera Eastpak tiene 30 años de garantía, son famosas por su resistencia. El precio de venta recomendado para este modelo es de 57 euros, si se queda a mitad de precio, es decir 28,58 euros. Seguro que vuelan. Ver este artículo. A lo largo del día salen más mochilas y bandoleras Eastpak, estate atento por si no llegas a tiempo de conseguir esta bolsa o te gustan más los otros modelos.
  • 18:00Licuadora Moulinex XXL: Es una licuadora está pensada para familias numerosas o en las que se bebe mucho zumo porque es muy grande, tiene un depósito de pulpa de 2 litros, una boca de entrada extra grande y una potencia de 1200W. En MediaMark cuesta 158 euros, y ahora mismo ya está más barata en Amazon, así que con la Oferta Flash se va a quedar a muy buen precio. Ver este artículo.

Los artículos que he incluido en este listado son los que me han parecido más interesantes, pero hay muchas más Ofertas Flash, si aún te quedan regalos por comprar pueden darte ideas. Espero que encuentres algo que te guste y que puedas comprarlo a un precio más bajo de lo que tenías pensado destinar a ese regalo. Todavía nos queda una semana entera antes de Nochebuena, así que tienes margen más que suficiente para que llegue el pedido a casa, envolverlo, etc.  ¡Suerte con la caza! ;-)

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/12/2015 - 09:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(