¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Tijera escolar Apli sólo 0.69 euros. 50% de descuento. ¡También para zurdos!

Tijera escolar Apli ambidiestra barata, material escolar barato, ofertas para niños chollo

Tijera escolar Apli ambidiestra

No sabes la envidia que sentí cuando vi que Ned Flanders abría el Zurditorium, y es que aproximadamente un 10% de la población tendríamos una vida un poco más fácil si se pensase más a menudo en nosotros. Yo lo hago, y por eso creo que te puede interesar esta tijera escolar Apli que, además de servir para zurdos y para diestros, está disponible en Amazon a su precio mínimo histórico. Ahora la podemos comprar con el 50% de descuento.

¿Cómo es esta tijera?

Desde niños, las personas zurdas nos tenemos que enfrentar a un montón de inconvenientes: pelearnos con unas tijeras que no cortan, cambiar la orientación del papel para ver lo que escribimos, emborronarnos las manos, prescindir de bolígrafos con tinta líquida… Y es que el mundo está hecho para diestros y a nosotros no nos ha quedado más remedio que adaptarnos a eso.

Pero si tienes un hijo zurdo no sufras por él, sabrá enfrentarse a un mundo que no está pensado para quien tiene la izquierda como mano dominante y, por suerte, hay muchos artículos que también están diseñados para él. Como estas tijeras escolares de 13 centímetros que están pensadas para niños a partir de los 4 años. Tienen la punta redondeada para ser lo más seguras posible, hojas de acero inoxidable y aros simétricos de plástico ABS que permiten un uso ambidiestro. Serán ideales para tareas del cole y también para desarrollar su imaginación y su creatividad en casa ya que con ellas podrán cortar papel, cartón, fieltro… así que tendrán un montón de posibilidades.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Aunque en ManoMano estas tijeras suben hasta los 6 euros, creo que su precio medio está más en torno a los 1.40 euros. Es algo que hemos podido comprobar en tiendas como Cable Pelado, Papel Store o Bureau Vallee. Esto significa que Amazon nos da la posibilidad de comprar estas tijeras con el 50% de descuento, que no está nada mal. Recuerda además que su envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros.

Te aseguro que si tienes un hijo zurdo, te agradecerá eternamente que le compres estas tijeras. De hecho yo tengo unas similares (también de uso escolar) que sigo utilizando a día de hoy para, por ejemplo, cortar papel de regalo, y es que uno nunca sabe cuándo va a necesitar unas tijeras. Aunque me haya venido tan arriba, ten en cuenta que también valen para diestros así que valdrán para cualquier peque. Ahora te dejo para que les eches un vistazo antes de que suban de precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

0.69

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

6/11/2021 - 10:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(