¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Tijera para podar Bellota 3501-22 sólo 7.43 euros.

Tijera para podar Bellota 3501-22 barata, tijeras de poda de marca baratas, ofertas jardinería, chollo

Tijera para podar Bellota 3501-22

¿Buscas herramientas para jardín de marca baratas? Compra esta tijera Bellota aquí.

Si tienes un jardín o alguna finca, seguro que a estas alturas estás cansado de recoger hojas y ramas, sobre todo los días de viento, así que si quieres podar para evitar este trabajo o simplemente para mantener curiosos pequeños árboles o arbustos, puede venirte bien contar con esta tijera para podar Bellota 3501-22. La he visto en Amazon rebajada prácticamente a mitad de precio, por sólo 7.43 euros y con los gastos de envío gratis siempre que tengas cuenta de usuario de Amazon Prime o si compras esta podadora como parte de un pedido de 29 euros.

¿Cómo es esta tijera?

Bellota es una marca de esas de toda la vida conocida por su buena calidad, la dureza y la resistencia de sus herramientas, 3 características que encontrarás en esta tijera. Están forjadas en una sola pieza, con un diseño clásico y robustos y muelles con recubrimiento antiadherente. Además, llevan un cierre textil en la parte baja de los mangos. Su diámetro de corte es de 25mm, lo que las convierte en unas tijeras pequeñas y manejables para cortar pequeñas hojas o ramas.

Si tienes dudas de su buena calidad, puedes echar un vistazo a sus buenas valoraciones en Amazon, de las que te dejo un ejemplo:

La tijera de podar de toda la vida. Con toda la calidad de siempre de Bellota, una marca de toda confianza. Una excelente relación calidad/precio. Es menos pesada de lo que pudiera parecer. Más ligera que modelos anteriores. Se maneja estupendamente y corta muy bien. Bellota es siempre una opción segura en todas sus herramientas.

¿Qué precio tienen en otras tiendas?

Ahora mismo, para hacerte con ellas en ferreterías, tendrías que pagar en torno a unos 15-18 euros, que suben a 20 euros una vez que sumamos los gastos de envío. Puedes comprobarlo por ejemplo en tiendas como Leroy Merlín o Ferretería Bras. Teniendo estos precios en cuenta, ya ves que la oferta de Amazon es un buen chollo, aún teniendo en cuenta que la tijera lleva un tiempo al mismo precio. Te dejo para que le eches un vistazo.

¿Quieres enterarte de los mejores chollos que publicamos cada día en el Blog?

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

5/01/2023 - 08:29

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(