¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Tijeras cortacésped Gardena ClassicCut sólo 53.90 euros. Ahórrate 39 euros.

Tijera cortacésped Gardena GrassCut barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Tijera cortacésped Gardena GrassCut.

¿Buscas herramientas de jardín baratas? Compra estas tijeras cortacésped Gardena aquí.

53.90

Ir al chollo

Con el tiempo que estamos teniendo en estas fechas, algo por otra parte normal estando ya a mitad de la primavera, es lógico que te apetezca pasar más tiempo al aire libre y en particular en el jardín de casa si tienes la suerte de tener uno. Pero como es lógico, éste tiene que estar cuidado para disfrutar como es debido, y para eso hay una serie de herramientas que te pueden hacer el trabajo más sencillo, desde un cortacésped a unas prácticas tijeras como las que me acabo de encontrar buscando en Amazon España.

Se trata de estas tijeras cortacésped Gardena ClassicCut Li, que ahora mismo te puedes llevar a casa por sólo 53.90 euros con los gastos de envío gratis para todo el mundo, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es el caso. Además, con este chollo estas tijeras Gardena se quedan a su precio mínimo histórico, así que si ves que encajan con lo que buscas, no te lo pienses mucho.

¿Cómo son estas tijeras Gardena ClassicCut Li?

Creo que unas tijeras como estas de Gardena pueden resultar muy útil no tanto para cortar el césped como tal (porque tardarías una eternidad, ahí sí o sí lo mejor es un cortacésped), sino más bien para recortar los bordes, las zonas limítrofes y arbustos. De esta manera te aseguras que vas a poder trabajar esos pequeños detalles de una manera rápida y sencilla, y con la seguridad de una marca como Gardena, que especialista en herramientas para el jardín.

En la foto puedes ver que estas tijeras son unas todoterreno: además de cortar zonas de tu césped, con sólo apretar un botón podrás hacer el cambio de cuchillas para ponerte a recortar los arbustos que tengas en el jardín, sin necesidad de herramientas. Estas tijeras funcionan con una batería recargable de iones de litio a 3.6V, dándote margen de sobra para poder trabajar sin el incordio de los cables y sin efecto memoria para que por mucho que las cargues, siempre funcionen con el primer día. El mango es ergonómico y por lo tanto te resultará cómodo de utilizar para que por mucho rato que tengas que usarlas, no te fatigues.

En pocas palabras, unas tijeras cortacésped con las que vas a poder retocar tu jardín fácilmente para que tenga un aspecto limpio y cuidado.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Amazon muestra un precio recomendado de 92.99 euros para estas tijeras, y realmente parece bastante fiable viendo lo que te podría gastar en otras tiendas. Te lo digo porque por ejemplo en Carrefour lo verías por 81 euros, llevando hasta los 96 euros en El Armario de Elsa y a 97 euros en ManoMano, lejos del preciazo al que te las puedes encontrar en Amazon ahora mismo.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para así recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

8/05/2023 - 12:38

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(