¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Tijeras cortacésped Gardena ComfortCut sólo 50.95 euros.

Tijera cortacésped Gardena ComfortCut barata. Ofertas en herramientas de jardín, herramientas de jardín baratas, chollo

Tijera cortacésped Gardena ComfortCut.

¿Buscas herramientas para jardín baratas? Compra estas tijeras Gardena aquí.

50.95

Ir al chollo

Con el verano cada vez más cerca, apetece pasar el rato al aire libre y si tienes un jardín, tienes una bendición para las tardes de julio y agosto. Pero de cara a que llegue, es importante que esté cuidado y preparado, y para los pequeños detalles, arbustos y setos te van a ahorrar mucho tiempo y esfuerzo estas tijeras cortacésped Gardena ComfortCut Li 9857-20 que me he encontrado en Amazon por sólo 50.95 euros. Un buen precio para estas tijeras, con los gastos de envío gratis para todo el mundo.

¿Cómo son estas tijeras cortacésped Gardena ComfortCut?

Como te acabo de decir, unas tijeras como estas de Gardena no tienen el mismo cometido que un cortacésped al uso: este último estaría indicado para igualar y ajustar grosso modo la altura del césped de tu jardín, mientras que estas tijeras Gardena te ayudarían a «pulir» y recortar los detalles de los bordes, esquinas y también para los setos y arbustos que tengan. De hecho, una de sus principales ventajas es que son tijeras para setos y cortacésped en una sóla herramienta, poniéndotelo todo más sencillo y sin necesidad de tener 2 herramientas separadas.

La empuñadura inclinable de estas tijeras Gardena te vendrá bien para que se acomoden a la muñeca y al tipo de uso que les vayas a dar en cada momento, tanto si eres para recortar césped como para podar ramas de los arbustos, árboles o setos. Además monta una batería de iones de litio sin efecto memoria con autonomía de sobra, hasta 80 minutos, para que puedas recortar y podar de una sóla vez, con la ventaja de que no tiene efecto memoria (lo que te asegura poder utilzarla durante mucho tiempo sin que se desgaste).

El ancho de corte que consigues con estas tijeras es de 8cm con una longitud de 12cm, apropiada para el uso que te he descrito anteriormente. En pocas palabras, una tijera cortacésped a batería de una muy buena marca y que ahora mismo se queda a un precio muy competitivo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Buscando estas mismas tijeras en otras tiendas, he visto que su precio es significativamente superior al que ahora mismo te puedes encontrar en Amazon. Te lo digo porque las he visto en Carrefour, AgriEuro o Mano Mano por entre 86-107 euros, así que se podría hablar de unos 40 euros de descuento sobre su precio promedio en otras tiendas, que por otra parte es una rebaja muy suculenta para unas tijeras de este tipo.

Por último, no olvides que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail, para así recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

24/05/2023 - 14:58

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(