¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Tijeras de podar Fiskars P83 sólo 21.95 euros.

Tijeras de podar Fiskars P83 baratas. Ofertas en herramientas de jardín, herramientas de jardín baratas, chollo

Tijeras de podar Fiskars P83.

¿Buscas herramientas de jardín baratas? Compra estas tijeras de podar Fiskars aquí.

Ya estamos a las puertas del verano, y seguramente quieras aprovechar esta época para disfrutar del jardín de tu casa, tanto para echarte a tomar el sol en una hamaca o toalla como para organizar comidas y quedadas con amigos y/o familiares. En tal caso, los chollos que te hemos traído estas últimas semanas para cuidar tu jardín seguro que te vienen de cine, como por ejemplo ocurre con las tijeras de podar de este post.

Porque después de estar buscando un buen rato me he encontrado con estas tijeras de podar Fiskars P83 por sólo 21.95 euros en Amazon España. Un muy buen precio para estas tijeras de podar que tienen los gastos de envío gratis siempre y cuando seas cliente de Amazon Prime o te las compres como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo son estas tijeras de podar Fiskars P83?

De la marca Fiskars ya te hemos traído muchos chollos, y puedes tener la confianza de que es una marca de prestigio y referencia dentro del mundo de las herramientas de jardín como son estas tijeras para podar. Es un modelo de tijeras de podar con yunque, con las que vas a tener precisión y fuerza suficiente como para podar trabajar con ramas de hasta 2.4cm de diámetro (ramas de arbustos y algunas ramas de árboles estrechas).

Cuentan con un mecanismo de corte gradual de 3 pasos PowerStep, que te garantiza una excelente transmisión de fuerza sin que a ti te suponga un esfuerzo manual excesivo. El mango está fabricado en plástico con refuerzo de fibra de vidrio y cubiera antideslizante, para que agarrarlas sea algo cómodo sin renunciar a una empuñadura resistente. Por su parte las cuchillas están fabricadas en acero de alta calidad, siendo además muy fáciles de afilar para que siempre te garanticen un corte preciso y sencillo.

En Amazon estas tijeras reúnen más de 600 valoraciones, con un 80% de ellas de 4 y 5 estrellas como las que te traigo a continuación a modo de ejemplo:

Muy buena calidad y precio. Cortan genial y sin esfuerzo. Se adapta ella sola al grosor de la rama que se quiere cortar.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Buscando estas tijeras Fiskars en otras tiendas me las he encontrado por precios notablemente superiores a los que te puedes encontrar en Amazon. De hecho en Fixami las verías por 38 euros, precio casi idéntico al de Sotel y que en Mano Mano y New Garden Mac se iría hasta los 41-48 euros. Ya ves que es una muy buena oportunidad para hacerte con estas tijeras de podar y mantener así tu jardín en perfectas condiciones.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así te puedes enterar de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

21.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

6/06/2022 - 12:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(