¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Tijeras escolares Maped de Harry Potter sólo 2.45 euros.

Tijeras escolares Maped de Harry Potter baratas, material escolar barato, ofertas para niños chollo

Tijeras escolares Maped de Harry Potter

Hace poco leí una entrevista a Robbie Coltrane en la que decía que cuando, dentro de 50 años, alguien vea Harry Potter y él ya no esté aquí, Hagrid sí lo estará. No cabe duda de que tenía toda la razón y es que las historias de Harry Potter han conseguido encandilar a generaciones, y estoy segura de que lo seguirán haciendo durante años.

De hecho ahora mismo hay un montón de niños enganchados a Harry Potter mientras que muchos ya se han convertido en adultos que siguen coleccionando todo lo relativo a estas historias. Así que si tienes a algún peque fan en casa o en tu entorno, probablemente le encanten estas tijeras escolares Maped de Harry Potter que están disponibles en Amazon a su precio mínimo histórico de 2.45 euros.

¿Cómo son estas tijeras?

Estamos ante unas tijeras pensadas para niños a partir de 4 años que serán ideales tanto para el cole como para las manualidades que quiera hacer en casa y en las que podrá sacar al artista que lleva dentro. Miden unos 13 centímetros, son suaves y cómodas y ofrecen un fácil agarre. Como ves, tienen un diseño de Harry Potter especialmente duradero que hará que tus hijos se enamoren de ellas.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para estas tijeras es de 4.50 euros. Se trata de algo que hemos visto en la web de El Corte Inglés, donde mantienen ese precio. Nosotros las podemos comprar a su precio mínimo histórico de 2.45 euros, ahorrándonos 2 euros en su compra.

La verdad es que tienen un diseño chulísimo y, sabiendo que nunca antes habían estado tan baratas, está claro que es una muy buena oportunidad para hacerse con ellas. Así que te dejo para que las consigas antes de que recuperen su precio habitual.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario por email para así conocer en tu correo electrónico los mejores chollos que publicamos cada día en el blog.

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

22/10/2022 - 11:54

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(