¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Tijeras para podar FELCO 310 sólo 13.89 euros.

Tijera de podar FELCO 310 barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Tijera de podar FELCO 310.

¿Buscas herramientas de jardín baratas? Compra estas tijeras FELCO aquí.

13.89

Ir al chollo

Ya se nota que los días vienen un poco mejores que los que hemos tenido en general esta primavera, y por lo tanto uno ya se va haciendo a la idea de que falta muy poco para el verano. Y obviamente en esta época es importante que si tienes jardín o incluso un huerto cerca de casa, puedas tenerlo todo impecable antes de que lleguen los días de calor para que así puedas disfrutar de las tardes al aire libre tumbado en una hamaca en el jardín, o por ejemplo, haciendo comidas o cenas con amigos a la intemperie.

Pues en esta labor, además de aparatos como cortacéspedes y cortabordes, creo que estas tijeras para podar FELCO 310 te pueden venir muy bien, incluso si eres jardinero (de pasión o de profesión) y buscas unas tijeras de calidad y que no se vayan de precio. Ahora mismo están en Amazon España por sólo 13.89 euros, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te las compras como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo son estas tijeras para poder FELCO?

Evidentemente las tijeras de poda y de vendimia como estas FELCO son idóneas para trabajos de jardinería tales como recortar ramas de algún árbol que estén creciendo más de lo esperado, recolectar frutas sin mayor esfuerzo (uvas, ciruelas, manzanas, etc.) y para podar flores. El cabezal de acero inoxidable de estas tijeras está ligeramente curvado para ayudarte a conseguir un corte más sencillo y sin esfuerzo cuando te enfrentes a ramas y pequeños pedúnculos.

Además, el mango de estas tijeras está fabricado con un diseño ergonómico para tener el mayor control y una buena comodidad a la hora de utilizar las, de tal manera que consigas una precisión quirúrgica en tus cortes. Una cosa que me ha llamado poderosamente la atención de esta tijera es el tema de las valoraciones: de más de 1.500 opiniones se lleva una nota media del 4.8 sobre 5, rozando la Matrícula de Honor, con reseñas como la que te dejo a continuación:

Han cumplido con mis expectativas mejor de lo que espera. Lo que más me ha gustado es que son ligeras y tienen la punta redondeada, para podar tomateras etc van muy bien , además son bastante ergonómicas. Las recomiendo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Buen descuento el que ahora mismo tienen estas tijeras de poda/vendimia, ya que buscándolas en otras tiendas verás que están a precios muy superiores al de Amazon. De hecho, en Sotel te las encontrarías a 28 euros, precio que bajaría en Knives and Tools hasta los 20 euros y que en tiendas como Ferro Vicmar o Ferretería Agrícola baja a unos 17-21 euros, y aún habría que sumar los correspondientes gastos de envío en cada caso. Ya ves que la oferta de Amazon es con diferencia la mejor para hacerte con estas tijeras FELCO.

Para terminar, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram, ya que ahí informamos al momento de todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

13/06/2022 - 11:46

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(