¡Precio mínimo histórico! Tijeras pelacables Weicon 35 sólo 19.91 euros. 59% de descuento.

Tijeras pelacables Weicon baratas. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Tijeras pelacables Weicon.

¿Buscas herramientas baratas? Compra estas tijeras pelacables Weicon aquí.

Está claro que al hablar de herramientas, lo más habitual es que se te vengan a la cabeza las más usadas y que más fáciles son de encontrar en cada casa como un taladro, juegos de llaves, sierras, etc. Pero en función de qué reformas tengas que afrontar, también necesitarás otras más “específicas” para cada tarea, por ejemplo, si te toca hacer cambios en la instalación eléctrica de tu casa o si por tu profesión tienes que estar pelando cables de manera habitual.

Para ambos casos, creo que este chollo te va a venir como anillo al dedo, ya que tienes estas tijeras pelacables Weicon nº 35 por sólo 19.91 euros, su precio mínimo histórico. Sobra decir que además tienen los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si las compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo (en caso de que no seas cliente Prime).

Una muy buena oferta si tenías ganas de hacerte con unas tijeras de este tipo, ya que estas mismas tijeras las he podido localizar en Electrónica Embajadores por 47.50 euros, precio que subiría en Natronic hasta los 55 euros una vez sumados los gastos de envío y el IVA, y que en eBay tendrías por 43 euros con los portes incluidos. Como ves, la opción de Amazon es con diferencia la mejor para llevarte estas tijeras Weicon a casa o a tu taller, ahorrándote un 59% de descuento sobre lo que suelen costar en tiendas.

¿Cómo son estas tijeras Weicon?

Como te decía, estas tijeras pelacables te van a venir de cine si ya sea por profesión o por hobby te dedicas a tareas de electricidad. Estas tijeras están destinadas tanto para cortar todo tipo de cobres de aluminio y cobre, así como para crimpar virolas dentro del rango de 0.5-4.0 mm2. Las cuchillas de acero inoxidable con microserración están muy afiladas para conseguir un corte preciso, con junta de tornillo ajustable.

Puedes hacer cortes en cables de cobre y aluminio de hasta 50mm2 de sección, y además sus asas antideslizantes te ofrecen un agarre seguro de las tijeras al mismo tiempo, evitando así que te resbalen de las manos y que eso pueda afectar a tu trabajo. En resumidas cuentas, una herramienta versátil y de calidad para que puedas lidiar con las pequeñas tareas de electricidad o electrónica relacionadas sobre todo con pelar cables y crimpar todo tipo de conectores.

No olvides enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

28/06/2019 - 11:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(