¡¡Chollo!! Tijeras de poda con batería 5.4W Bosch EasyPrune sólo 69.90 euros.

Tijeras de poda con batería 5.4W Bosch EasyPrune baratas, herramientas baratas, chollo

Tijeras de poda con batería 5.4W Bosch EasyPrune

¿Buscas herramientas baratas? Compra estas tijeras de poda Bosch aquí.

No tengo jardín, pero me imagino que el mantenerlo en condiciones lleva tiempo y esfuerzo. También inversión en herramientas específicas y necesarias, que ayuden en la tarea.

Seguro que no te vendrán mal unas tijeras de poda como estas Bosch EasyPrune, que se encuentran en Amazon España por sólo 69.90 euros con envío gratis, su mejor precio en todo lo que va de año. 

Estas tijeras de poda están a un precio de 114 euros en la página oficial de Bosch, y en tiendas especializadas como ManoMano, PlanetaHuerto o Jardinitis las verás por 81.25 y 84 euros. La oferta de Amazon está muy bien en comparación, y recuerda que el precio de 69.90 euros es precio final, es decir, puesto en casa.

También hay que tener en cuenta las buenas valoraciones en general, ya que el 79% de las 24 registradas son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo un ejemplo, muy completo:

Yo he comprado las tijeras. Estoy tan contento con ellas que ya no uso ninguna otra. He cortado cientos de ramas desde que las tengo y he realizado comparaciones con otras tijeras de mano. Es mucho más cómodo usar las EasyPrune. Puedo cortar ramas que con las otras no tengo fuerza. Funcionan muy bien tanto para madera verde como seca y lo único es que hay que acostumbrarse a la técnica de corte, algo diferente: se empuñan muy cerca de las cuchillas, la asistencia hace que a veces salten las ramas secas porque da un impulso brusco… pero en fin, nada que suponga un problema. Se adapta uno enseguida. La batería dura mucho y se recarga fenomenal. La única pega no tiene que ver con las tijeras sino con la publicidad: prometen una capacidad de corte que luego no es real. Habrán calculado el diámetro máximo de corte con maderas muy blandas, pero en la vida real no corta ramas tan gruesas. Alguien se puede sentir decepcionado por ello, pero de verdad que no tiene importancia. Estas tijeras cortan ramas de buen grosor y para las que no llegan tenemos otras opciones. No pretendamos exigirles demasiado. Darán una buena satisfacción en todo lo que antes cortábamos con tijeras de una mano. Pero no pueden sustituir a las de dos manos. Yo siempre uso el nivel de asistencia máximo. No me he sentido cómodo con los otros dos niveles.

Posee un cargador micro USB, tiene un peso de 490 gramos y cuenta con un mecanismo para calcular la cantidad de fuerza que se puede aplicar al momento de realizar los cortes, llamado Power Assist. Esta función cuenta con tres niveles que se ajustarán a vuestra fuerza y al grosor de la rama en cuestión. Podrás realizar hasta 450 cortes con la batería cargada, la cual tarda en cargarse al 100% unas 3.5 horas. Sus dos cuchillas de acero inoxidable tienen una capacidad de corte de 25mm.

Espero que te vengan muy bien, y no olvides que estamos en Telegram para que siempre te enteres al instante de todo lo que se publica.

4/03/2019 - 13:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(