¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Tijera de podar Fiskars para diestros o zurdos sólo 8.99 euros. Ofertas en otras herramientas de jardinería Fiskars.

Tijeras de podar Fiskars baratas, herramientas de jardinería baratas, ofertas en hogar y jardín, chollo

Tijeras de podar Fiskars

¿Buscas herramientas de jardinería de marca baratas? Compra Fiskars aquí.

Con la llegada del buen tiempo, seguro que vas a pasar más tiempo al aire libre y por eso te preocuparás más por tener cuidado tu jardín o cualquier finca en la que vayas a disfrutar de los días de sol y calor. Para este fin, puede venirte bien ojear las ofertas que he visto en Lidl, con una selección de herramientas de jardinería Fiskars muy baratas.

Por ejemplo, si o que buscas es una tijera de poda segura y precisa, te interesará echar un vistazo a esta tijera de podar Fiskars, rebajada a sólo 8.99 euros, mucho más barata que en otras tiendas. Además de su calidad, tiene una clara ventaja sobre modelos de otras marcas y no es otra que su adaptación tanto para zurdos como para diestros, característica fundamental de esta marca.

¿Qué características tiene?

Hablamos de una tijera de podar con punta de precisión, muy útil para cortar pequeñas hojas, plantas ornamentales y flores. Cuenta con un mango Softgrip, resistente y cómodo, que incorpora en el medio un mecanismo de resorte ligero para abrir suavemente la cuchilla y evitar la fatiga de la mano.

Su cuchilla de acero tendrá una larga vida, al estar fabricada con un material de calidad y proporciona un corte liso y limpio.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Aunque no he visto a la venta el mismo modelo exacto en otras tiendas, puedo decirte que, normalmente, las tijeras de podar Fiskars son mucho más caras. Por ejemplo, en tiendas como Leroy Merlin o Mas ferretería comprobarás que unas tijeras de poda Fiskars similares rondan los 20-25 euros. A todos estos precios, todavía tendrías que sumarles los gastos de envío, que en lidl suman 3.99 euros.

Tendrías estas tijeras en casa por sólo 12.98 euros, mucho más baratas de lo que cuestan en otras tiendas.

Es un buen chollo para hacerte con ella y tener perfecto tu jardín al mejor precio. Además, para amortizar los gastos de  envío, creo que te puede interesar echar un vistazo a otras ofertas en jardín del catálogo de Lidl. Hay cosas muy chulas y con precios muy competitivos. También voy a dejarte otros ejemplos de ofertas en Fiskars con los que completar tu arsenal de herramientas de jardín:

Tijera cortasetos Fiskars sólo 19.99 euros.

Ir al chollo

19.99

Cuenta con cuchilla de precisión y borde dentado para un corte óptimo. Es apta para diestros y zurdos. Una tijera cortasetos Fiskars no baja de 27.95 en Leroy Merlin. Si prefieres unas tijeras telescópicas, puedes echar un vistazo a este modelo.

Sierra de mano Fiskars sólo 12.99 euros.

Ir al chollo

12.99

Una sierra de 16cm para cortar madera fresca de hasta Ø 14 cm, apta para diestros y zurdos. He visto una similar en Amazon por 28 euros.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día? Recuerda que sólo tienes que seguirnos en nuestro canal de Telegram y te avisaremos al momento de cada uno de ellos.

8.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

19/04/2022 - 14:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(