¡¡Chollo!! Tijeras multiusos Zwilling Twin L sólo 12.88 euros. 52% de descuento.

Tijeras multiusos Zwilling Twin L baratas, tijeras de marca baratas, ofertas cocina, chollo

Tijeras multiusos Zwilling Twin L

¿Buscas tijeras de cocina de marca baratas? Compra estas Zwilling Twin aquí.

Lo cierto es que las típicas tijeras que tenemos en la cocina en muchas casas son un poco comodín, ya que las acabamos usando para abrir bricks o para muchas otras cosas. Si buscas unas de buena calidad y con las que te asegures buenos resultados, échale un ojo a las que me he encontrado rebajadas en Amazon y con las que podrás cortar desde otros artículos hasta carne y pescado sin dejarte la muñeca en el esfuerzo.

Te hablo de las Zwilling Twin L, que están rebajadas a 12.88 euros, con una pedazo de rebaja respecto su precio oficial y siendo una buena oportunidad para hacerte con ellas, teniendo en cuenta que es complicado encontrar mucho más descuento en artículos de este tipo.  Además, tienen envío gratis a tu domicilio si tienes cuenta Prime en Amazon o comprándolas en un pedido de 29 euros de mínimo.

Están fabricadas con acero inoxidable de alta calidad. Sus hojas son de 205mm. y pueden emplearse sin problema de que se rompan tanto en cocina como para cortar una gran variedad de materiales, entre ellos papel, cartón, telas y tapicerías. En el centro, verás un abridor de tapas de rosca integrado que te resultará muy útil. Las tijeras están hechas de un acero de calidad, producto de una aleación especial, y poseen un filo liso y afilado ideal para cortar con precisión.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de estas tijeras es de 26.95 euros en la web de Zwilling, precio sobre el que te llevarías un 52% de descuento, mientras que en Central del Hogar rondan los 19, así que comprándolas en Amazon España te salen mucho más baratas, ya que pagarás sólo 12.88 euros por ellas y tienes la oportunidad de que te las manden gratis a casa.

Desde luego, si usas unas tijeras «normalillas» en la cocina con éstas Zwilling vas a notar una gran mejoría. De primeras gastarse más de 25 euros en unas tijeras da un poco de pereza, pero por 12 euros ya es otra cosa. Ya llevan un par de días rebajadas a este precio, así que no te lo pienses demasiado porque no creo que tarden en subir.

12.88

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/02/2021 - 12:11

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Me acaban de llegar hoy, se ven de muy buena calidad aunque todavía no las he utilizado. Me han llegado dos así que un precio más que razonable :D

    24 febrero - 12:40
  • Jaume comentó:

    Hacia tiempo que buscaba unas buenas tijeras. al verlas no me lo he pensado gracias

    11 julio - 18:43

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(