¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Tira luces LED RGB de 5 metros, WiFi compatible con Alexa y Google, sólo 9.99 euros. 62% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Tira luces LED RGB de 5 metros, WiFi compatible con Alexa y Google, sólo 9.99 euros. 62% de descuento.

Tira LED RGB de 5 metros

¿Buscas tiras de luces LED baratas? Compra esta WiFi de 5 metros aquí.

Una tira de luces LED monta un ambiente fantástico para cualquier tipo de celebración. Es algo cómodo, muy chulo y vistoso, y barato, por eso tienen mucho éxito. Y más si te puedes hacer con una tira LED a un preciazo, como es el caso de esta tira de luces LED RGB Tomshine, de 5 metros de longitud.

Está ahora mismo disponible en Amazon España a sólo 9.99 euros, su precio mínimo histórico, sin necesidad de aplicar ningún cupón de descuento. Es un producto chino, con venta gestionada por Amazon. El envío será gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres miembro Prime puedes activar el mes gratis del servicio y así conseguir la tira con envío gratis igualmente.

¿Cómo es este tira de luces LED?

Estamos ante una tira LED de 12V, RGB WiFi, de 5 metros y con 150 luces LED en total, que te aportarán una variedad de colores impresionante. Cuenta además con un modo de sincronización de música, gracias a un micrófono incorporado, con el que la tira de luz irá al son de la música, adecuando su velocidad al ritmo. Esto sin duda mejorará aún más un ambiente festivo.

Podrás descargar en tu móvil o tablet la aplicación ‘Smart Life’ para que desde ella puedas configurar aspectos como el color, el brillo, o encender/apagar la tira LED. También podrás acceder a un temporizador. Podrás también controlar la tira mediante tu propia voz, ya que es compatible con los asistentes inteligentes Alexa y Google Home. Aunque si eres más tradicional se incluye un mando a distancia.

Cuenta con grado de protección IP65, lo que quiere decir que es impermeable resistente al agua y al polvo. La cinta adhesiva en la parte posterior está provista de un fuerte adhesivo que es fácil de instalar y se ajusta con el cierre a presión para asegurar la tira perfectamente.

¿Qué opiniones tiene?

Buenas en general, ya que l 78% de las casi 200 registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.2 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Buena calidad! Van genial con Alexa, la sincronización es muy sencilla!

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia de estas luces en Amazon es de 25.98 euros. A ese precio llevaba todo julio y lo que iba de este agosto, hasta la oferta de hoy, que rebaja en un 62% la tira LED. Sin duda una buena oportunidad, por lo menos hasta que decidan subirle el precio o hasta que aguante el stock.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

6/08/2021 - 12:37

1 comentario

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    Valen 15€ el envio :-(

    6 agosto - 15:18

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(