¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Tira de 2 metros de luces LED Xiaomi Yeelight Lightstrip Plus sólo 19.99 euros.

¡¡Chollo!! Tira de 2 metros de luces LED Xiaomi Yeelight Lightstrip Plus sólo 19.99 euros.

Tira de 2 metros de luces LED Xiaomi Yeelight Lightstrip Plus

¿Buscas tiras de luces LED baratas? Compra esta Xiaomi aquí

19.99

Ir al chollo

La decoración de un piso, o de una casa, es algo muy personal, y la iluminación es parte fundamental. Si tienes pensado darle un toque de color a una estancia, esta tira de luces LED Xiaomi puede serte de mucha utilidad. Está en Amazon a un preciazo comparado con lo que suele costar en la propia Amazon y en tiendas, a tan sólo 19.99 euros. Y además con el envío gratis si eres miembro Prime. En caso de no serlo puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y de esta forma te enviarán la tira de luces LED gratis a casa.

¿Cómo es esta tira de luces LED Xiaomi Yeelight Lightstrip Plus?

Es una tira flexible que se puede pegar a cualquier superficie, iluminando esa zona con sus 16 millones de colores, los cuales podrás elegir tú en cada momento. Se controla a través de WiFi y tiene un bajo consumo de energía. Para controlar el brillo y la temperatura del color, se requiere la aplicación de móvil Yeelight.

Además, gracias a su certificado IP65 es resistente al polvo y a las salpicaduras de agua, por lo que te serviría sin problema para iluminar una parte del jardín o la terraza. Son en total 2 metros de tira, que debería llegar para lograr el ambiente deseado. Cabe destacar también que esta tira de luces LED de Xiaomi es compatible con Google Assistant y Alexa de Amazon, por lo que tendrás un control inteligente de la luz por voz.

¿Qué opiniones tiene?

Buenísimas en general. El 84% de las más de 500 opiniones registradas en Amazon son de 4 y de 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Yeelight Lightstrip Plus. Estoy muy contento, la calidad de fabricación es excelente, son muy fáciles de usar y el pegamento que tienen es muy bueno. Se pueden usar con el propio conmutador o con la aplicación Xiaomi Mi Home que reconoce muy fácilmente la tira led y permite manipularla a través de la wifi desde la app. Se puede usar con los asistentes de voz pero no lo he probado. Buena compra! Y llegaron en un día!

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 38.99 euros. Está a la venta en MediaMarkt y en El Corte Inglés a 35.99 euros, y en PCComponentes a 37.99 euros. Ya ves que te ahorras un buen pico aprovechando esta oferta. Y si quieres más chollos en Amazon no dudes en visitar a diario el Blog, donde encontrarás los mejores.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

15/06/2023 - 11:21

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(