¡¡Chollo!! 2 tiras de luces LED Philips LightStrips Essential, de 2 metros cada una, sólo 51 euros.

2 tiras de luces LED Philips LightStrips Essential baratas, luces LED baratas, chollo

2 tiras de luces LED Philips LightStrips Essential

Seguimos explorando la promoción de Amazon España en la que te puedes hacer con un 50% de descuento en el segundo producto Philips que adquieras dentro de esta selección. Ya te hablamos en su momento de un buen chollo en bombillas LED y también de otro en apliques. Hay más chollos interesantes en bombillas LED, por ejemplo, pero esta vez vamos a centrarnos en un artículo distinto.

En esta ocasión hemos visto que te puedes hacer con un par de tiras de luces LED Philips LightStrips Essential de luz blanca de 12W por sólo 51.15 euros con envío gratis, un muy buen precio para tener 4 metros de tira de luz, con lo que podrás dotar de un ambiente especial a muchos rincones de la casa. 

¿Cuánto te ahorras?

Aquí el chollo está en comprar dos unidades, para beneficiarse del descuento del 50% en la segunda unidad, y así conseguir la segunda tira a tan sólo 17.05 euros, cuando su precio oficial es de 34.99 euros en Philips, y donde más barata la he encontrado es en TuandCo, que te saldría el par por 63.50 euros tras pagar los gastos de envío. A ver, no es el gran chollo del siglo, pero este tipo de iluminación está muy de moda, así que poder ahorrarse un dinero nunca está de más. En VidaXL una tira se va hasta los 54 euros, más que lo que te costarían dos en Amazon.

¿Cuáles son sus características?

Conseguirás una luz blanca natural con una potencia de 180 lúmenes, para generar una luz indirecta que puede quedar muy bien para resaltar muebles, por ejemplo. Se puede cortar el cable para ajustar el tamaño al gusto y es muy fácil de instalar. Se incluye el interruptor de encendido/apagado. En la página oficial tienes todas las especificaciones técnicas.

Espero que te venga bien, si tenías en mente colocar iluminación de este tipo. No olvides que si te unes a nuestro canal de Telegram conseguirás llegar siempre a tiempo a todos los chollos.

30/07/2018 - 14:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(