¡Sólo hoy! Pack de tiras de luz LED Philips Hue Lightstrip Plus 2 metros + 1 metro sólo 54.99 euros.

Pack de tiras de luz LED Philips Hue Lightstrip Plus 2 metros + 1 metro barato, luces LED baratas, chollo

Pack de tiras de luz LED Philips Hue Lightstrip Plus 2 metros + 1 metro

¿Buscas luces LED baratas? Compra estas tiras Philips Hue aquí.

Buena oportunidad entre las Ofertas del Día de Amazon España para ahorrar un buen pellizco comprando un pack de tiras de luz LED Philips Hue por menos de lo que suele ser habitual.

Además del precio este producto cuenta con el gran aval de unas excelentes opiniones, así que es ir sobre seguro si quieres algo de calidad. Los gastos de envío son gratis. Recuerda que el precio actual es válido hasta las 23:59 horas del día de hoy, si no se agotan antes las existencias disponibles. ¡Y llegan para Reyes! 

¿Cuánto te ahorras?

El precio que veo en PC Componentes y en El Corte Inglés, dos referencias muy fiables conocidas por todos, es de 88 y 89.99 euros respectivamente, sin contar los gastos de envío. Donde más se acercan, que yo haya visto, es en Macníficos, donde está a 67.49 euros, y aún habría que sumar también los costes del transporte. El precio de Amazon puede que no sea el chollo del siglo, pero teniendo en cuenta que el coste de estas tiras de luz LED de Philips suelen ser caras, un descuento como el momentáneo se agradece si estabas interesado.

¿Cuáles son las opiniones?

Son en su gran mayoría muy positivas. Hay 257 reseñas y el 83% son de 4 y 5 estrellas. Te dejo un ejemplo:

Compré la tira de LED después de probar el kit de inicio con tres bombillas. Lo integré en un mueble que fabriqué para la TV y el resultado es magnífico. La aplicación Hue y su compatibilidad con Apple es de lo mejor. Parece mentira lo que cambias la casa con este toque de luz!

¿Cuáles son sus características?

Vaya por delante que necesitas el accesorio Philips Hue Bridge para controlar las tiras de luz LED desde la aplicación, como cualquier otro producto Philips Hue.

Estas tiras son muy flexibles así que las podrás colocar en prácticamente cualquier sitio por muy enrevesado que sea. Podrás elegir entre muchos tipos de luz blanca, y entre 16 millones de colores nada menos. Podrás configurar muchas opciones a través de la aplicación, de Amazon Alexa, Apple Homekit y Google Assistant, con órdenes simples de voz.

En la caja encontrarás una tira de luz LED de 2 metros, más una extensión de 1 metro, fuente de alimentación y conectores. Son resistentes al agua, así que también podrás poner las tiras en tu jardín o terraza, sin problema.

Síguenos en Twitter para estar al tanto de todos los chollos.

2/01/2020 - 08:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(