¡¡Chollo!! Toalla Cressi Microfibre Fast Drying sólo 7.56 euros.

Toalla Cressi Microfibre Fast Drying barata, toallas baratas, ofertas en material deportivo chollo

Toalla Cressi Microfibre Fast Drying

Hace un par de meses decidí hacer el Camino de Santiago porque soy de esa gente rara que lo hace con intención de no cruzarse con nadie. Por supuesto quise llevar lo imprescindible en la mochila pero sin cargarla de demasiado peso y, entre otras cosas, llevé una toalla de microfibra para usar en los albergues. La verdad es que me resultó súper útil pero no me salió tan barata como esta toalla Cressi Microfibre Fast Drying que hemos encontrado en Amazon España por sólo 7.56 euros, un muy buen precio.

Sobre esta toalla:

La verdad es que hablamos de una toalla bastante grande, ya que tiene unas dimensiones de 160 cm x 80 cm. Ha sido fabricada con microfibra para absorber más agua que una esponja normal y también para garantizar un secado rápido. Tiene una cinta en una esquina para que la puedas colgar con facilidad y además viene con una bolsa de transporte de malla que favorecerá la transpiración. Hablamos del modelo en color amarillo y me parece ideal para viajes, acampadas, para llevar al gimnasio o simplemente para tener en casa si te sorprende algún invitado.

Sobre su precio:

Aunque esta toalla suele tener un precio cercano a los 12 euros en Amazon, ya la hemos visto más cara en otras tiendas. Por ejemplo, en CoastWaterSports está a 19.56 1euros y aunque en DressInn baja hasta los 10.45 euros todavía tendríamos que sumar 2.95 euros para que nos la enviasen a casa mientras que en Amazon el envío es gratis tengas o no cuenta Amazon Prime.

Te dejo para que eches un vistazo a esta toalla que puede resultar muy versátil y realmente cómoda. Además ocupará muy poco en tu mochila y te puede sacar de algún apuro. Y si buscas otros artículos a los que sacar partido este verano no te pierdas la gorra Under Armour que publicamos hace un rato también a precio de chollo.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

31/07/2019 - 12:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(