¡Precio mínimo histórico! Toalla de playa Adidas Beach sólo 20.70 euros.

Toalla de playa Adidas Beach barata, ofertas en toallas de playa, toallas baratas, chollo

Toalla de playa Adidas Beach

¿Buscas toallas de playa baratas? Compra esta Adidas Beach aquí.

El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó ? Y si planeas pasar alguno de tus días de vacaciones o ratos libres en la playa o la piscina, lo mejor que puedes hacer como complemento a las chanclas por 9,95 euros que publicaba hace un momento Alejandro, es llevarte una buena toalla para disfrutar de un merecido relax bajo el sol recargando las pilas. Hoy en Amazon hemos visto este modelo de Adidas que está específicamente diseñado para llevar a la playa, de ahí que su nombre sea tan escueto como conciso: Adidas Beach (Adidas playa). Se queda en tan sólo 20,70 euros, su precio mínimo histórico, mientras que en Zalando cuesta 34,95 euros, su precio oficial, y en la web de Adidas está rebajado a 24,95 euros, ligeramente superior a la oferta de Amazon y con el hándicap añadido de que sólo quedan 5 unidades en stock.

Se trata de una toalla confeccionada en tejido rizo 100% algodón de secado rápido, y con unos colores que se salen un poco de la tónica habitual, con un diseño liso en color magenta en una mitad y por otro a rayas negras y azules en la otra mitad. Tiene unas dimensiones de 160×70 centímetros, por lo que no hablamos de lo que comunmente conocemos como toallón, y aunque todo va en función de gustos, para el mío es justo el tamaño perfecto para llevar a la playa, ni muy grande y pesada que abulta un montón en la bolsa, ni muy pequeña como para salirse de ella cada vez que te mueves.

En definitiva, creo que una toalla de calidad a un buen precio para la época de la que estamos hablando y más si tenemos en cuenta que si no te gusta cuando la recibas, la devolución es gratis, así que te dejo con ella antes de que se agote porque siendo uno de los productos del momento, no creo que aguante mucho a este precio y todo apunta a que se agotará rápidamente.

1/07/2019 - 18:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(