¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Toalla de playa compacta, anti-arena y de secado rápido Dock & Bay sólo 11 euros. 50% de descuento. Varios colores.

Toalla de playa compacta, anti-arena y de secado rápido Dock & Bay barata, toallas de microfibra baratas, ofertas en artículos para la playa, chollo

Toalla de playa compacta, anti-arena y de secado rápido Dock & Bay

¿Buscas toallas de playa baratas? Compra esta Dock & Bay aquí.

Hace un momento te hablaba de esta mochila Under Armour y te decía que puedes usarla para la playa si tienes una toalla que ocupe poco, así que me he puesto a buscar un modelo con esta característica y he visto esta Dock & Bay, compacta y ligera, rebajada en Amazon a sólo 11 euros, por la mitad de lo que cuesta en otras tiendas y con los gastos de envío gratis si tienes cuenta de usuario Prime.

Te la vas a encontrar en varios colores y con ella vas a tener que olvidarte de la difícil tarea de sacudir la toalla en la playa sin molestar a nadie, ya que es antiarena  y además, está fabricada en un tejido de secado rápido.

¿Qué características tiene?

Se trata de una toalla de tacto agradable y extremadamente suave, perfecta para secarse después de nadar o para relajarse y tomar un poco de sol en la playa o en la piscina. Lo primero que te va a llamar la atención es que tiene un bonito y colorido diseño estampado con tonos discretos o tropicales y que viene con una bolsa para recogerla.

Simplemente con agitarla, se despegará toda la arena, ya que está fabricada en un material 100% reciclado que la repele y seca 3 veces más rápido que una toalla de algodón convencional, gracias a sus fibras superabsorbentes.

Al secarse rápidamente, tampoco coge olores.

En este caso, el modelo rebajado es la talla grande o L, de 160 x 90cm. (Amazon nos dice para algunos modelos 160×80, pero en el resto de tiendas solo existe 160x90cm, así que yo creo que esta es la medida correcta y que Amazon se ha equivocado).

Para que te hagas una idea de su calidad, puedes echar un vistazo a las más de 3.000 valoraciones que acumulan estas toallas en Amazon, con una media de 4.6 sobre 5 estrellas. Te dejo uno de los comentarios registrados:

Muy buena calidad muy buena textura seca muy bien, la lleve a la playa y no se pega la arena. Secado rápido no ocupa ni pesa nada. Muy bonita de color y esta muy bien la funda que trae con ella.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

En Amazon hay algunos colores que llevan un tiempo  a 11 euros con una oferta de la propia marca, mientras que los no rebajados, llegan a 28 euros. Si la buscas en otras tiendas, verás que en Crioh cuesta 24 euros, lo mismo que en Pipa y mima. A estos precios todavía tendrías que sumarles el envío, mientras que con este chollo puedes tenerla en casa por 11 euros y si no te gusta, devolverla gratis.

Te dejo para que le eches un vistazo. Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos que publicamos en el Blog.

11

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

13/06/2022 - 17:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(