¡¡Chollo!! Toalla de playa Guess sólo 24 euros. 50% de descuento.

Toalla de playa Guess barata, toallas baratas, ofertas en toallas chollo

Toalla de playa Guess

¿Buscas toallas de playa baratas? Compra esta toalla Guess aquí.

Cuando ayer publiqué este bañador Billabong te decía que somos muchos los que tenemos ganas de playa, de calor y de tirarnos al sol a leer, a jugar a las cartas o simplemente a descansar. Eso sí, como esta primavera está un poco confusa y lo mismo hoy hace un sol de justicia que mañana viene la tormenta, lo suyo será tener preparada nuestra bolsa de la playa para salir corriendo con ella al hombro en cuanto salga el sol. Así que, para que no falte nada en tu bolsa, hoy te traemos esta toalla de playa Guess que hemos encontrado en Amazon España por sólo 24.82 euros. Tiene al menos el 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta toalla?

La verdad es que he estado un buen rato buscando una toalla que no se desgaste ni se decolore pronto y que dure unos cuantos veranos manteniéndose como el primer día, y por eso me he ido a marcas top que nos aseguren una gran calidad en los materiales utilizados. Esta toalla Guess ha sido confeccionada en algodón de gran calidad y tiene una medida estándar de 160 x 80 cm, así que te permitirá estirarte cómodamente en la playa, en la piscina o allí donde la vayas a usar. Como ves tiene un estampado multicolor que hace referencia a Hollywood, el paraíso del cine y de las estrellas.

¿Cuánto me ahorro?

A decir verdad no he podido encontrar esta toalla fuera de Amazon pero después de echar un vistazo a la web de Guess he podido comprobar que las toallas lisas y más básicas tienen un precio mínimo de 49 euros. Probablemente esta, al ser estampada, tendría un precio superior pero igualmente vamos a utilizar ese precio mínimo para hablar de un 50% de descuento, un porcentaje bastante difícil de alcanzar en una marca como Guess.

Te aseguro que no es nada fácil encontrar chollos en toallas y por eso es más urgente aprovecharlos cuando aparecen, porque tampoco sabemos cuánto podrán durar. Por eso, si te interesa conseguir esta toalla Guess barata te recomiendo que te hagas con ella cuanto antes porque tiene toda la pinta de ser el típico chollo que va a durar un suspiro. Luego no digas que no te avisé ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

22/05/2018 - 09:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(