¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Juego con toalla de baño + toalla de mano para para deporte o viaje Amazon Basics 7.88 euros.

Toallas de microfibra Amazon Basics baratas, toallas de marca baratas, ofertas hogar, chollo

Toallas de microfibra Amazon Basics

¿Buscas toallas de marca baratas? Compra este juego de microfibra Amazon Basics aquí.

El chollo que te traigo te va a resultar de lo más práctico tanto si vas a irte de viaje y quieres llevarte de casa un par de toallas que no te ocupen mucho como para ir al gimnasio y usar la toalla de mano de este pack Amazon Basics para hacer tus ejercicios y la de baño ya para la ducha. Incluso puedes llevártelas a la playa o a la piscina en verano, así que por los 7.88 euros que cuestan, creo que vas a sacarles mucho partido.

Te las estarías llevando con un 40% de descuento y con los gastos de envío gratis si eres usuario Prime.

¿Cómo son estas Amazon Basics?

Como te imaginarás, no tienen mucho que comentar. Hablamos de un juego de 2 piezas, la de maño con un tamaño de 80x40cm y la de baño con 140x70cm. y al estar fabricadas en microfibra no pesan y ocupan muy poco espacio. El color rebajado es azul marino y puede lavarse tranquilamente en lavadora.

Poco más tengo que decirte sobre ellas, simplemente destacar que acumulan más de 7.400 valoraciones, con una puntuación media de 4.4/5 estrellas. te dejo una de ellas:

La clásica toalla que utilizas sobre todo para el gimnasio. Prefiero las de algodón, pero este tipo cumplen su función (ligera, seca pronto). Lo mejor, este tamaño es muy grande.

Normalmente rondan los 13 euros, pudiendo tenerlas ahora mismo en casa por 7.88 y con un 40% de descuento, que no está nada mal. Si tienes peques, igual te viene bien comprar un par y lo agradecerás cuando empiecen las tardes de piscina y no vayas tan cargado.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

14/03/2023 - 17:18

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(