¡Precio mínimo histórico! Pack de 600 toallitas Baby Dove hidratación profunda sólo 12.59 euros.

Pack de 600 toallitas Baby Dove hidratación profunda barato, artículos de supermercado baratos, ofertas para bebés

Pack de 600 toallitas Baby Dove hidratación profunda

¿Buscas ofertas en supermercado? Compra este pack de 600 toallitas Dove baby aquí.

Si tienes un bebé o un niño pequeño, seguro que tanto en casa como en tu bolso, no faltan un par de paquetes de toallitas húmedas. Un producto que además de usar cuando le cambias el pañal, se convierte en indispensable para tener a mano en cualquier ocasión cada vez que tu peque se manche. El caso es que, si quieres hacerte con una buena cantidad de suministros sin pasar por el supermercado y además, ahorrándote un pellizco, tienes de oferta en Amazon este pack compuesto por 600 toallitas Baby Dove hidratación profunda por sólo 12.59 euros.

De primeras lo verás a 23.40 euros pero más abajo aparece un mensaje diciendo ‘Ahorra 10,81 € al tramitar pedido‘. Este descuento se aplica automáticamente en la cesta, sin necesidad de ningún código de descuento, tal y como puedes ver en esta imagen:

Su precio final además para tenerlo en casa tanto si haces una compra que alcance los 29 euros como si tienes cuenta Prime en Amazon, ya que en estos casos te ahorrarás los gastos de envío.

Se trata de unas toallitas con las que proporcionarás a tu bebé un cuidado único en su piel aportándole una hidratación profunda. Están testadas dermatológicamente y cuentan con fórmulas hipoalergénicas y fragancias diseñadas para aplicar en la piel del bebé. En concreto, este pack cuenta con 3 cajas, cada una de ellas compuesta por 4 paquetes de 50 toallitas, así que tendrás suministros para una buena temporada y de forma muy práctica.

¿Qué precio tienen en otras tiendas? 

En supermercados como El Corte Inglés, Carrefour o Hipercor, la toallita te cuesta 4 céntimos (unos 21-25 euros el pack). Con esta oferta de Amazon, el pack te sale a 12.59 euros y cada unidad a 2 céntimos. Por lo tanto, te recomiendo aprovechar este descuento antes de que suba de precio para hacerte con estas toallitas de marca de calidad, al mejor precio del mercado.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

12.59

Has reportado este chollo como agotado

7/04/2021 - 13:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(