¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack de 960 toallitas ecológicas para bebé Pingo sólo 15.58 euros. 61% de descuento.

Toallitas ecológicas para bebé Pingo baratas, toallitas para bebés de marca baratas, ofertas supermercado, chollo

Toallitas ecológicas para bebé Pingo

¿Buscas ofertas en supermercado? Compra toallitas para bebé Pingo aquí.

15.58

Ir al chollo

Para los que tenemos niños en casa, las toallitas de bebé son un producto que no puede faltar en el carro de la compra cada vez que vamos al súper y aunque siempre hablamos de los pañales por ser más caros, si sumamos la cantidad de paquetes de toallitas que usamos a final de mes, no se quedan atrás.

Por eso, si quieres ahorrarte un buen pellizco, creo que te va a venir bien la oferta que me he encontrado en Amazon y que deja este pack de 12 paquetes con un total de 960 toallitas ecológicas Pingo rebajado a sólo 15.58 euros, con un descuento de un 61% y envío gratis si eres Prime.

Puede que te parezcan muchas, pero teniendo en cuenta que son aptas incluso para la cara o las manos al no llevar perfumes y que acabamos usando estas toallitas para limpiar juguetes, manchas y un montón de cosas más, verás que no duran tanto como parece.

¿Qué características tienen estas toallitas?

Las toallitas Pingo son seguras para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles de los recién nacidos, ya que están fabricadas a partir de celulosa procedente de cultivos ecológicos.

Proporcionan una limpieza suave y eficaz sin perfumes, sin parabenos, sin colorantes y sin phenoxyethanol, ya que simplemente utilizan acondicionadores naturales como el aloe vera y la camomila para proteger la piel del enrojecimiento y la irritación.

Tienen un alto grado de biodegradabilidad, frente a las toallitas tradicionales.

En este pack vienen 12 paquetes de 80 toallitas cada uno y para que te hagas una idea de su buena calidad, puedes comprobar que en Amazon, sus casi 200 compradores les dan una puntuación media de 4.5 sobre 5. Te dejo uno de sus comentarios:

Ecológicas al contrario de la gran mayoría de toallitas del mercado. A pesar de eso el precio es bastante ajustado. El tamaño de cada toallita es grande y permite usar solo una en cada cambio de pañal cuando antes usábamos dos. La textura rugosa arrastra muy bien. Se separan muy bien al sacarlas (solo sale una cada vez, mientras en otras marcas es imposible que no salgan hasta 4 pegadas..)
Seguiremos utilizando esta marca sin duda.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio oficial es de 40.96 euros en la web de la marca y en Bebitus las he visto por 32.90. En tiendas como Mifarma, el paquete de 80 cuesta 2.57 euros, saliendo los 12 por 30.84, por lo tanto ya ves que te ahorras un buen pellizco con esta oferta.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar atentos al instante de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día.

7/06/2021 - 10:59

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(