¡¡Chollo!! 2ª unidad de packs de toallitas para bebé Dodot al 70% en MiFarma.

Toallitas Dodot baratas, productos-beb-baratas-ofertas-supermercado-chollo

Toallitas Dodot baratas

¿Buscas productos para bebé de marca baratos? Compra toallitas Dodot aquí

He perdido la cuenta de la cantidad de toallitas para bebé que se gastan en casa al día no solo para los cambios de pañal, sino también para la cara, las manos o para todo aquello que se mancha a lo largo de el día, que no es poco.

Por lo tanto me va a venir estupendamente esta promoción, con la que comprando dos packs de una selección de toallitas Dodot, la segunda unidad tiene un 70% de descuento. Un chollazo que, sin duda a los que tenemos niños en casa nos va a permitir ahorrarnos un buen pellizco en toallitas de una de las mejores marcas del mercado. La he visto en la web de Mifarma, en la que puedes comprar desde cosméticos o artículos de parafarmacia, hasta alimentación o productos infantiles a muy buenos precios. Sin ir más lejos, puede que hayas visto la caja de belleza MiFarma de la que te he hablado ayer con un 70% de descuento.

¿Qué hay en esta selección?

Ahora mismo he visto que hay la posibilidad de hacerte con 4 packs diferentes de dos gamas Dodot.

Por un lado, están los packs de Dodot Sensitive, pensadas especialmente para la piel más sensible de los bebés desde recién nacidos. Están impregnadas en una loción que recupera el pH natural de la piel y además previenen la irritación. Son unas toallitas muy suaves, sin perfumes, parábenos ni alcohol y 0% de fenoxietanol. Por otro lado, los packs de Dodot Activity, están pensados para reparar el pH de la piel ayudando a prevenir irritaciones. Calman y alivian la piel y además evitan la aparición de rojeces e irritaciones.  En ambos hay formatos de diferentes cantidades.

¿Salen bien de precio?

Lo mejor para comprobarlo es un ejemplo. El pack de toallitas Dodot Activity de 486 toallitas cuesta 15.20 euros en Mifarma, precio similar a los 14-15 euros que cuestan en otras tiendas, como puedes ver en Google Shopping. En el comparador de precios de supermercado SoySuper verás que en Alcampo cuestan unos 16 euros. El descuento aparece una vez que añades dos packs a la cesta de la compra, así automáticamente la segunda unidad pasará a costarte un 70% menos, saliendo cada paquete en 9.88 euros.

Por cierto, los gastos de envío son de 3.99 euros si no alcanzas el mínimo de compra para que te salgan gratis.

¿Quieres enterarte al instante de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog? Simplemente tienes que unirte a nuestro canal de Telegram en el que vamos compartiendo todo lo que encontramos.

9/06/2020 - 11:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(