¡3×2 en Amazon Súper! Pack de 648 toallitas para bebé Dodot Sensitive sólo 15.48 euros.

Toallitas para bebé Dodot Sensitive baratas, toallitas bebé de marca baratas, ofertas supermercado, chollo

Toallitas para bebé Dodot Sensitive

¿Buscas toallitas para bebés de marca baratas? Compra Dodot Sensitive aquí.

Ayer ya te hablé de una oferta en detergente para la ropa Colón, con la que puedes hacerte gracias a la promoción 3×2 en artículos de supermercado de Amazon y volviendo a echarle un vistazo a esta campaña, me he encontrado también con un pack que vendrá genial a cualquier papá.

Te hablo de este pack de toallitas Dodot Sensitive,  con un total de 648 unidades que se queda en sólo 15.48 euros, mucho más barato que en supermercados, ya que comprando dos paquetes de 216 unidades cada uno, el tercero te sale gratis. Ya sabes que además, tanto si tienes cuenta de usuario Prime o si haces una compra de 29 euros en total, los gastos de envío te saldrán gratis.

¿Cómo es este pack?

Seguro que si eres papá ya las conocerás, pero sino es así, simplemente comentarte que a diferencia de otras marcas o variedades, las toallitas Dodot Sensitive, contienen una loción especial para ayudar a recuperar el PH de la piel de bebé y por ello están especialmente indicadas para recién nacidos o bebés con la piel más sensible.

El pack está compuesto por 3 bolsas, formadas cada una de ellas por 4 paquetes de 54 toallitas cada uno. Un total de 648 toallitas que dan para bastantes cambios de pañal.

La mayoría de sus compradores en Amazon las recomiendan, puntuándolas con una media de 4.7 sobre 5 estrellas.

¿Cómo lo consigo a este precio?

Al acceder a la oferta verás el paquete por 7.74 euros. Lo que tienes que hacer es añadir a tu cesta de la compra 3 unidades y cuando tramites el pedido, verás como automáticamente te descuentan el precio de uno de ellos, quedándose así los 3 por 15.48 euros:

Un buen chollo, si tenemos en cuenta que en tiendas como Alcampo o Arenal, el paquete de 216 toallitas cuesta unos 7.25-7.74 euros, subiendo el pack a más de 21 euros. Aunque en Carrefour tienen la misma promoción, te saldría más caro y además con Amazon tienes la posibilidad de que te lo manden gratis a casa, así que no hay más tiempo que perder. Te dejo con un vídeo sobre estas toallitas.

Si quieres olvidarte de comprar toallitas por una temporada y disfrutar de descuentos EXTRA en tu compra, recuerda que puedes suscribirte a Amazon para que te los entreguen puntualmente en el periodo de tiempo que tú elijas (entre 2 semanas y 6 meses), así disfrutarás además de un 10% de descuento. Puedes cancelar esta opción en cualquier momento.

Recuerda que puedes enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día al unirte a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todas las ofertas que publiquemos al momento.

4/01/2021 - 11:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(