¡¡Chollo!! Pack de 672 toallitas Huggies Pure sólo 10.61 euros.

Pack de 672 toallitas Huggies Pure bartas, toallitas baratas, ofertas para bebes chollo

Pack de 672 toallitas Huggies Pure

¿Buscas productos para bebés baratos? Compra este pack de toallitas Huggies aquí.

Si tienes un peque en casa -o un perro con movilidad reducida, como es mi caso- estoy segura de que gastarás una cantidad ingente de toallitas, muchas más de las que habías imaginado. Probablemente tengas más de un paquete en casa y en condiciones normales también en la sillita, en el coche, en el bolso… así que es algo que compras con mucha frecuencia. Precisamente creemos que es en este tipo de compras en las que más se nota el ahorro y por eso hoy te traemos este pack de 672 toallitas Huggies Pure que te puedes llevar por sólo 10,61 euros en Amazon España.

Es verdad que de primeras lo verás disponible a 14,95 euros pero también verás un mensaje más abajo diciendo ‘Ahorra € 4.34 al tramitar pedido. Detalles’, tal y como puedes ver en la siguiente imagen. Recuerda que el descuento se aplica automáticamente en la cesta, sin necesidad de ningún cupón:

Hablamos de unas toallitas ideales para recién nacidos y por eso son suaves, no tienen olor y no son agresivas con la piel. De hecho están compuestas por un 65% de fibras naturales -ya que los productos sintéticos podrían irritar la piel del bebé- y carecen de aditivos, siendo especialmente sensibles con la piel de los más pequeños. El pack está compuesto por 12 paquetes de 56 toallitas así que serán ideales para lo que decíamos al principio: tener paquetes repartidos donde creas que los vas a necesitar, y siempre alguno de recambio para no quedarte sin toallitas.

Con este pack nos sale cada paquete a 88 céntimos y cada toallita a 0,015 euros, casi nada. En Soy Super, el comparador de precios de supermercado, indican que el precio medio de estas toallitas es de 0,03 euros por unidad, mientras que en Alcampo o en Bebitus es de 0,02 euros.

Sin duda, es en la compra de estos artículos que tanto utilizamos en los que más se nota el ahorro ya que los acabaremos comprando tarde o temprano a su precio habitual, así que conseguirlas ahora con este precio es un buen chollo.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

13/05/2020 - 18:28

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Gonzalo comentó:

    Efectivamente no aparece ya el descuento

    14 mayo - 10:30
  • Estrella comentó:

    A mí no me sale la oferta

    14 mayo - 08:57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(