¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Pack de 672 Toallitas para bebé Huggies Pure Extra Care sólo 13.48 euros.

Toallitas para bebé Huggies Pure Extra Care baratas, toallitas de marca baratas, ofertas en productos para bebé, chollo

Toallitas para bebé Huggies Pure Extra Care

¿Buscas toallitas para bebé de marca baratas? Compra este pack Huggies Pure Extra Care aquí.

13.48

Ir al chollo

Usar unas toallitas para bebé puras es imprescindible, ya no sólo para los cambios de pañal, sino porque al final las acabamos usando también para zonas más delicadas como por ejemplo la cara y es necesario que no contengan agentes que puedan dañar la piel del bebé. El caso es que, como sabemos todos los que somos papas, a lo largo del día son decenas las que se utilizan y las más puras no son muy baratas.

Por eso mismo te recomiendo aprovechar la oferta que he visto en Amazon y que deja este pack de 672 toallitas Huggies Pure Extra Care rebajado a sólo 13.48  euros, a unos céntimos de su precio mínimo histórico. Además, no sólo te vas a llevar estos 12 paquetes de toallitas muy baratos, sino que te los mandarán a casa gratis si tienes cuenta Prime o si los compras como parte de un pedido de 29 euros de mínimo.

Lo que tendrás que tener en cuenta es que aunque veas el pack a 18.09 euros, te van a descontar 4.61 automáticamente al tramitar el pedido.

¿Cómo es este pack?

Lo primero que debes saber es que en el pack vienen un total de 12 paquetes de 56 toallitas cada uno.

Son unas toallitas fabricada con agua pura al 99%  e indicadas incluso para recién nacidos, ya que son respetuosos con las pieles más delicadas.

Están hechas con una tecnología “comfort” que además de garantizar una mayor suavidad y absorbencia, les aportan una textura más consistente y delicada con la piel. Además, se fabrican completamente con materias naturales y no contienen alcohol, parabenos ni fenoxietanol.

¿Cuánto cuestan en otras tiendas?

El precio del pack es de 13.48 euros, saliendo cada paquete a 1.12 euros, con la toallita a 2 céntimos, mientras que en supermercados verás que sube a 3-4 céntimos, saliendo el pack entre 17-18 euros. Puedes comprobarlo en El Corte Inglés o en Alcampo. Con este chollo te ahorras un buen pellizco.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día? Sólo tienes que unirte a nuestro canal de Telegram para que los compartamos contigo al instante.

9/08/2022 - 11:58

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Aunque veas el pack a 18.09 euros, te van a descontar 4.61 automáticamente al tramitar el pedido. Así, el pack se quedará en 13.48 euros.

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(