¡Precio mínimo histórico! 600 toallitas húmedas Baby Dove Sensitive sólo 14.49 euros.

Pack 600 toallitas Baby Dove Sensitive baratas. Ofertas en supermercado, chollo

Pack 600 toallitas Baby Dove Sensitive.

¿Buscas toallitas para bebé baratas? Compra este pack de Baby Dove aquí.

Este chollo, que también es mérito de ElisaGS y que nos lo ha hecho llegar a través de nuestro formulario de contacto, te va a venir de cine si tienes un bebé en casa al que quieres más que a nada en este mundo (como es lógico). Y es que las toallitas húmedas no pueden faltar en casa ni en tu bolsa/mochila si sales con el recién nacido de casa, para cuando tengas que cambiarle el pañal.

Te lo digo porque tienes en Amazon este pack de 600 toallitas húmedas Baby Dove Sensitive por sólo 14.49 euros (2 céntimos/toallita), con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime, o si forman parte de un pedido de como mínimo 29 euros.

Es una muy buena oferta para surtirte de toallitas húmedas que cuiden y protejan la piel de tu bebé en todo momento, ya que este mismo número de toallitas te saldría por 21.87 euros en El Corte Inglés (comprando 3 cajas de 200 unidades, saliendo cada toallita a 4 céntimos), mientras que en Carrefour tendrías 12 paquetes de 50 toallitas por 25.08 euros (4 céntimos por unidad) y en Bebitus, comprando también 12 paquetes de 50 unidades cada uno, te dejaría las 600 toallitas en 23.88 euros, sin olvidar que en todos estos casos tendrías que abonar a mayores los correspondientes gastos de envío.

¿Qué tienen de particular estas toallitas?

De Baby Dove ya te hemos traído unos cuántos chollos en el blog, y es que en lo que al cuidado del bebé se refiere es mejor contar con la fiabilidad de una marca de referencia y no arriesgarse. Estas toallitas húmedas están impregnadas con una fragancia especialmente desarrollada para pieles sensibles, como las de los recién nacidos. Están probadas por pediatras y testadas dermatológicamente, están libres de alcohol y matienen su humedad incluso después de estar abiertas.

La segunda parte positiva de este chollo (además de cuidar la piel de tu bebé) es que te ahorras no sólo un buen pellizco sobre lo que suele costar este mismo pack en supermercados, sino que también te evitar tener que estar yendo a comprarlas cada dos por tres cuando se te agoten; vas a tener toallitas húmedas para una temporada.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

14/11/2018 - 12:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(