¡Sólo hoy! 30 toallitas Ofta Clean para limpieza ocular diaria sólo 8.99 euros. Exclusivo Prime.

30 toallitas oftalmológicas Ofta Clean baratas, toallitas oculares baratas, chollo

30 toallitas oftalmológicas Ofta Clean

¿Buscas productos de limpieza ocular baratos? Compra estas toallitas Ofta Clean aquí.

Entre las Ofertas del Día de Amazon España hay una muy interesante para mantener una correcta limpieza ocular diaria de párpados, pestañas y borde palpebral.

Se trata de este pack con 30 toallitas Ofta Clean, que está disponible, sólo hoy, a su precio mínimo histórico. Sólo 8.99 euros y con envío gratis, puesto que es una oferta en exclusiva para miembros Amazon Prime. Recuerda que al ser una Oferta del Día estará activa hasta las 23:59 horas, siempre y cuando no se agote antes el stock disponible.

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon suele estar por encima de los 15 euros. He visitado alguna farmacia online y he visto que en Farmacia Barata está el pack a 13.50 euros, en Farma Vázquez a 12.95 euros, y en Farmacia 24 Online a 18.50 euros, por poner 3 ejemplos. Y aún habría que sumar gastos de envío. Como ves, la oferta de Amazon es muy buena.

¿Qué opiniones tiene?

Es otro de sus grandes puntos, junto con el precio, pues cuenta con 43 valoraciones y todas son de 4 y 5 estrellas. Todas. La media de puntuación es un espectacular 4.8 sobre 5. Aquí te dejo un par de reseñas de ejemplo:

Muy buenas para limpiar los ojos, nos las recomendó un oftamólogo, mejor utilizarlas templadas, antes de abrir el envoltorio sumergir la unidad en agua caliente y después usarla.

 

Buen tamaño para infecciones oculares.

¿Cómo son estas toallitas?

Son toallitas suave de un solo uso, de tamaño XL para una limpieza ocular diaria. Cuentan con propiedades limpiadoras, antimicrobianas y emolientes y se pueden usar calientes o frías.

Son ideales para la limpieza de la zona periocular en caso de inflamaciones del borde palpebral. En caso de secreciones persistentes y de inflamación del borde palpebral (conjuntivitis, blefaroconjuntivits, orzuelos) y oclusiones de conducto lagrimal, es preferible aplicar como compresa caliente y húmeda en la zona afectada. Para ello, se debe calentar el sobre sumergiéndolo aún sellado durante 3-5 minutos en agua templada (40ºC). Tras haberlo calentado, se extrae la toallita y, manteniéndola plegada, se debe masajear con delicadeza la zona afectada durante 1-2 minutos manteniendo el ojo cerrado.

En caso de picor o hinchazón de los párpados, se debe aplicar como compresa fría en la zona afectada para conseguir un efecto descongestionante. Para ello, se enfría el sobre en el frigorífico al menos durante 1 hora. Luego se aplica la toallita manteniéndola plegada en la zona afectada durante 1-2 minutos, procurando mantener el ojo cerrado.

Síguenos en Twitter para estar al tanto al instante de todos los chollos.

17/07/2020 - 08:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(