¡Precio mínimo histórico! 3720 toallitas secamanos Kleenex Ultra sólo 56 euros.

3720 toallitas secamanos Kleenex Ultra baratas, toallitas secamanos baratas, chollo

3720 toallitas secamanos Kleenex Ultra

¿Buscas toallas secamanos baratas? Compra estas 3270 Kleenex Ultra aquí.

Esto es un chollo quizá atípico, pero (muy) buen chollo al fin y al cabo. Si eres profesional y trabajas en oficina, hotel, restaurante o similar, estos 30 paquetes de 124 toallas Kleenex cada uno te vendrán de lujo, porque están en Amazon España a su precio mínimo histórico. Oye, y también te pueden venir genial para uso doméstico, si ves que te pueden cundir.

No se incluye dispensador, pero quizá ya lo tengas, o quizá no lo necesites. El caso es que este precio es el mejor que ha tenido nunca este pack de Kleneex Ultra, que contiene un total de 3720 toallitas secamanos. En la descripción verás que poner que tiene la mitad, pero en la página oficial verás que el código 6777 contiene 3720 toallitas. Una buena manera de ahorrar, sin ninguna duda. 

¿Cuánto te ahorras?

Pues su precio oficial en Amazon es de 82-84 euros, así que ya es un pico, pero es que me lo he encontrado en Viking por casi 200 euros, ahí es nada. En eBay te saldrían 2880 unidades por más de 100 euros, y en NeqTiq el mismo paquete de eBay por casi el centenar de euros. Ya ves que el precio de Amazon es muy pero que muy bueno, para pensárselo incluso para comprarlo para casa, pues seguro que le sacarás partido.

¿Cuáles son sus características?

Son unas toallitas secamanos suaves, absorbentes y resistentes. Cuentan con tecnología Airflex, la cual garantiza que todas las toallas mantengan la máxima absorbencia y resistencia aún estando mojadas, lo que impide que se ablanden o se rompan. Si las metes en un dispensador siempre las sacarás de una en una. Están hechas con fibra reciclada al 60%, y poseen la certificación FSC (Consejo de Administración Forestal, organización no gubernamental), de bosques gestionados para cumplir las necesidades sociales, económicas y ecológicas de las generaciones actuales y futuras.

Espero que te venga muy bien el chollo, y que te unas a nuestro canal de Telegram para nunca llegar tarde a ofertas así.

2/07/2018 - 18:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(