¡¡Chollo!! 128 toallitas antitransferencia de color Vanish sólo 11.43 euros.

128 toallitas antitransferencia de color Vanish baratas, toallitas baratas, ofertas en supermercado chollo

128 toallitas antitransferencia de color Vanish

¿Buscas productos de supermercado baratos? Compra 128 toallitas antitransferencia de color Vanish  aquí.

Al vivir sola me lleva bastante tiempo juntar suficiente ropa para poner una lavadora con ropa clara y otra con ropa oscura. Lo más cómodo para mí es juntar toda la ropa sucia, independientemente de su color, y meterla toda a lavar. Pero claro, esto puede ser peligroso ya que algunas prendas corren el riesgo de desteñir y estropearnos otras más claras. Y si te pasa lo mismo que a mí creo que nos puede venir genial este pack de 128 toallitas antitransferencia de color Vanish que está ahora mismo en Amazon a sólo 11.43 euros, un preciazo.

¿Cómo funcionan estas toallitas?

De manera muy sencilla. Estas toallitas son ultra absorbentes -de hecho ofrecen un 50% más de absorción que otros modelos- y por ello capturan rápidamente los colores que se desprenden de la ropa. Así, sus agentes protectores evitan que los colores que se destiñen se mezclen en la lavadora, transfiriéndose a otras prendas más claras. En cuanto a su uso, sólo tendrás que desdoblar una toallita e introducirla en el tambor de la lavadora. Tras esto introduce la ropa y programa tu lavado como lo hagas habitualmente, con el mismo detergente y suavizante que siempre. Cuando acabe el ciclo de lavado ya podrás tirar la toallita.

¿Cuánto me ahorro con este pack?

Ten en cuenta que hablamos de 4 packs de 32 toallitas, lo que hacen un total de 128 toallitas. Según SoySuper, el comparador de precios de supermercado, este mismo pack suele costar 19.96 euros, y en supermercados como Carrefour o Alcampo te costaría unos 18.60 euros. Ya ves que el de Amazon es un preciazo ya que nos saldría a 2.85 euros cada caja, a unos 9 céntimos cada toallita.

Lo único que debes tener en cuenta a la hora de comprar estas toallitas es que estarán disponibles a partir del 15 de julio. Sé que aun queda tiempo pero si no te urge hacerte con ellas creo que valdrá la pena la espera a cambio de poder conseguirlas a este precio. Además Amazon no hará ningún cargo en tu tarjeta hasta que las envíen. Por eso, si de aquí al día 15 cambias de idea, podrás cancelar tu pedido sin que Amazon te haya hecho ningún cobro.

Siempre decimos que es en las compras de artículos recurrente donde más se nota el ahorro, ya que son compras que acabaremos haciendo tarde o temprano y normalmente al mismo precio que siempre. Por eso, si quieres ahorrar en tu cesta de la compra te recomiendo echar un vistazo también a los 5 litros de aceite Carbonell que publicamos hace unos días a muy buen precio.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

20/06/2019 - 12:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(