Todo a mitad de precio en la web oficial de Tommy Hilfiger

Rebajas en tienda Tommy Hilfiger

Rebajas en tienda Tommy Hilfiger

¿Te gusta la ropa de Tommy Hilfiger? Cómprala barata aquí.

Si te gusta la ropa de Tommy tienes dos opciones, o sacar la tarjeta de crédito y dedicar unos minutos a decidir que te compras entre tanto chollo o dejar de leer ahora mismo esta entrada, ya que si no no sé si vas a poder restir la tentación.

En la web oficial de Tommy Hilfiger han puesto todas las prendas de la colección primavera/verano con el 50% de descuento, no voy a destacar ninguna prenda porque es sencillamente imposible, está TODO a mitad de precio, con lo cual puedes elegir lo que más te guste sabiendo que estás pillando un chollo, algo que pasa muy pocas veces.

Además tienes la garantía de que le compras a la propia marca, el envío es gratis a partir de 150 euros de compra y las devoluciones son siempre gratis. Estoy seguro que encontrarás algo de tu agrado.

20/07/2014 - 15:15

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jose Luis comentó:

    En el corte inglés tiene 50% más un 20% adicional hasta el 31 de julio

    20 julio - 15:33
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola José Luis, no dudo que esa sea la campaña del El Corte Inglés y de que tengan alguna prenda con ese descuento, pero la diferencia es elegir entre 6 o 7 prendas o entre varios cientos, por eso me parece buena esta oferta, ya que además de estar a mitad de precio la variedad es enorme.

      Saludos.

      20 julio - 16:19
      • Jose Luis comentó:

        Me parece buena la idea. Pero antes de comprar se debería preguntar si lo que compramos lo tienen. Un 20% más para el bolsillo siempre será bueno

        20 julio - 23:26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(