¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! 6 botes de tomate natural pelado Hida sólo 4.44 euros. 52% de descuento.

Tomate natural pelado Hida, conservas baratas, ofertas en supermercado, chollo

Tomate natural pelado Hida

¿Buscas ofertas en supermercado? Compra este pack de tomate natural Hida aquí.

Creo que el tomate en lata es un producto que no puede faltar en ninguna despensa. Sirve para añadir a los guisos, hacer salsa de tomate casera, pasta y un sinfín de recetas más. Por eso creo que te vendrá genial contar con este pack de 6 botes de tomate natural pelado Hida, que están rebajados en Amazon a su precio mínimo histórico y se quedan en sólo 4.44 euros.

Los estarías comprando con un 52% de descuento y ahorrándote un buen pellizco sobre lo que cuestan en supermercados, así que es una buena oportunidad para ahorrar en la cesta de la compra y más ahora, con lo caro que está todo y que con 4 cosas que cojas en el supermercado ya no bajas de pagar 50 euros.

¿Cómo es este pack?

Lo que puedo contarte sobre él es que está formado por 6 latas de 390 gramos cada una. Cada lata contiene tomates frescos de temporada, de origen español, aderezados con sal, aceite de oliva y un toque de acidulante ácido cítrico. No contiene gluten, así que es apto para celíacos.

¿Cuánto me ahorro?

Las latas que he encontrado a la venta en supermercados tienen formatos diferentes, así que lo mejor es calcular el precio por kilo para hacer una comparativa. Con esta oferta de Amazon, el kilo de este tomate saldría por 1.89 euros, mientras que en supermercados como Eroski sube a 3.08, en Alcampo a 3.04 y en El Corte Inglés a 3.54.

Como ves, es una buena oportunidad para rellenar tu despensa con un indispensable a precio de chollo y con la ventaja de que te lo manden gratis a casa si tienes cuenta de usuario Prime.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día y en cualquier categoría? Lo único que tienes que hacer es seguir nuestra cuenta de Telegram.

4.44

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/11/2021 - 08:44

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ya no está disponible

    15 noviembre - 15:29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(