¿Buscas un chollo?

¡Oferta Flash! Tónico exfoliante PHA Benton de 150ml sólo 11.25 euros. 57% de descuento.

¡Oferta Flash! Tónico exfoliante PHA Benton de 150ml sólo 11.25 euros. 57% de descuento.

Tónico exfoliante PHA Benton de 150ml

¿Buscas tónicos exfoliantes baratos? Compra este Benton aquí.

11.25

Ir al chollo

Vamos rápido informando de esta oferta, porque es un descuento temporal en Amazon España, ya que el preciazo de sólo 11.25 euros para este tónico exfoliante PHA Benton de 150ml sólo aguantará hasta las 19:45 horas de este viernes 22 de octubre. Y eso siempre y cuando no se agote antes el stock.

Aprovecha, porque estamos hablando del mínimo histórico, de una rebaja muy importante. El envío será gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir el tónico con envío gratis sí o sí.

¿Cómo es este tónico?

Este tónico de exfoliación de Benton contiene PHA, un ingrediente de exfoliación de tercera generación y un factor de hidratación natural. Este tónico ayuda a suavizar e hidratar la piel promoviendo una exfoliación suave.

El PHA no sólo elimina las células muertas de la piel, sino que también es excelente para hidratar la piel, ya que forma una barrera protectora que impide que la humedad se escape. Este ingrediente se utiliza a menudo en estética para la exfoliación de la humedad. Evita también a que se provoque la propia oxidación del producto.

Para aplicarlo, después de lavar la cara hay que humedecer algodones con el producto y limpiar la piel, siendo recomendado su uso 2-3 veces a la semana.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas, ya que el 92% de las 43 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

El mejor tónico que he probado. Muy buen producto. Deja la piel limpia, lisa, perfecta!

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 25.95 euros, y he comprobado que es su precio de venta en la mayoría de tiendas, caso por ejemplo de Biuky, Carethy, Miin Cosmetics y Cosmética Koreana. Así que estamos hablando de una rebaja del 57%, sin duda una gran noticia. ¡Pero recuerda que la oferta es temporal!

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

22/10/2021 - 10:15

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(