Top 10: los chollos más votados de la semana del 5 al 11 de septiembre.

Top 10 - Chollos más votados de la semana del 5 al 11 de septiembre

Top 10 - Chollos más votados de la semana del 5 al 11 de septiembre

Por segunda semana consecutiva, te traemos los que con tus votos has determinado que sean los chollos más votados de la semana. A pesar de que ya llevamos un tiempo con el sistema de votación, hoy te volvemos a traer la lista con el TOP 10 de chollos que más votos han recibido del 5 al 11 de septiembre, para que así conozcas cómo funciona este sistema y, en caso de que lo conocieses, para que veas qué te has podido perder a lo largo de los últimos 7 días.

Su funcionamiento es más simple que el de un botijo: en la parte superior de cada entrada, tanto si accedes desde la web como si utilizas las aplicaciones para iOS o Android, verás una especie de barra emulando un termómetro que muestra una temperatura que será más alta o más baja en función de los puntos (grados) que tú y el resto de usuarios le concedáis:

Termómetro votación chollos

Al hacer clic sobre el símbolo “+” harás que suba dicha temperatura, denotando que te parece un chollo interesante, mientras que si pulsas el “-“, querrá decir que no te interesa demasiado. El color de la temperatura oscilará entre el azul (para los chollos que despiertan poco interés) a rojo (que verás en aquellas entradas que han suscitado mucho interés) pasando por el color naranja. De esta forma, tanto tú como el resto de la comunidad sois quien decidís qué chollos son los más interesantes para que así los puedas identificar fácilmente cuando entras al blog.

Como te decía al principio, a continuación te dejo la lista de los 10 chollos que más votos se han llevado entre vosotros y que habéis considerado más “calientes” durante la semana del 5 al 11 de septiembre (con un poco de suerte puede que llegues a tiempo para hacerte con alguno):

  • Auriculares inalámbricos Joly Joy por sólo 10 euros con nuestro código de descuento exclusivo (509º): la primera posición se la llevan estos auriculares Bluetooth que tienen una calidad decente y un buen diseño para los amantes de la música mientras están practicando deporte. ¿Todavía no tienes los tuyos?
  • Consolas Sony PlayStation 4 reacondicionadas y certificadas desde sólo 229 euros (404º): porque nunca es tarde para hacerte con una Play Station 4 y dar rienda suelta al gamer que llevas dentro, estas PS4 reacondicionadas con la garantía del fabricante ocupan el segundo puesto de este Top.
  • Zapatillas y ropa de running Brooks en vente-privee (254º): la medalla de bronce de este recopilatorio se lo lleva esta venta privada de material deportivo de running de la marca Brooks, una buena oportunidad para hacerte con el equipamiento necesario y de calidad para tus sesiones de running.
  • Taladro Bosch PSB 1800 LI-2 con 2 baterías de litio sólo 111 euros (228º): para la cuarta posición nos encontramos con un buen aliado para tener en nuestra caja de herramientas en caso de que tengamos en mente hacer alguna que otra chapucilla, ni más ni menos que este Taladro Bosch con 2 baterías de litio que si no lo tienes, todavía te queda una oportunidad de hacerte con el tuyo.
  • Tablet Lenovo Yoga 3 X50L sólo 167 euros. Ahórrate 130 euros (225º): una tablet de gama de entrada para poder llevar tu día a día en tu cartera sin que tu batería te pida clemencia a las pocas horas, un buen chollo que ocupa la quinta plaza y que podías llevarte en su momento con un descuento del 44% sobre su precio habitual.
  • Reloj Casio W-210-1BVES sólo 15 euros (222º): unos pocos grados por debajo de la tablet, en sexta posición se encuentra este reloj digital todoterreno de Casio que podías llevarte con un descuento del 58% y que si te lo has perdido cuando lo publicamos, no deberías dejar de echar un ojo por si todavía te puedes hacer con el tuyo.
  • Batería externa Aukey de 3000 mAh sólo 3.19 euros (220º): tanto si te has contagiado de la fiebre de Pokémon GO, como si la batería de tu móvil te pide auxilio cuando utilizas aplicaciones que consumen muchos recursos, entonces una batería externa puede evitar que tu móvil se “muera” en el momento más inesperado y que te hubiera costado apenas 3 euros.
  • Reloj Casio Edifice EFR-543BL-1AVUEF sólo 68.92 euros (219º): si antes hablábamos de un reloj para el día a día, en octavo lugar nos encontramos un reloj más sport, perfecto para los amantes de los relojes con esferas “generosas” que pusimos en su día con un 53% de descuento. ¿Aún no tienes el tuyo?
  • Disco externo Toshiba Canvio Basics de 3TB sólo 99 euros (181º): en novena posición y algo más alejado de los anteriores tenemos una gran solución de almacenamiento externo como es este disco duro portátil de 3TB que te podías llevar por menos de 100 euros, perfecto para guardar tus películas, juegos y cualquier archivo pesado sin que tu disco duro interno estuviese lleno a las primeras de cambio
  • Teléfono móvil libre Huawei Nexus 6P sólo 335 euros (180º): cerrando la lista tenemos un teléfono móvil que pertenece a lo que llamaríamos gama alta, dentro de los terminales de Google, con 3GB de memoria RAM, Android 6.0 Marshmallow y una pantalla AMOLED de 5.7 pulgadas y resolución WQHD que te podrías haber llevado por sólo 335 euros.

Como puedes ver, hay de todo y para todos los gustos en esta lista, sin embargo recuerda que eres tú quien decide con tus votos qué chollos ocuparán las primeras posiciones en la lista de esta semana (del 12 al 18 de septiembre) que publicaremos el próximo lunes, así que no te pierdas ninguno y no dejes de votarlos en función de cuáles te interesen más. ;)

12/09/2016 - 20:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(