¿Buscas un chollo?

¡Black Friday MediaMarkt! Selección de lo mejor del Top 100 de ofertas.

Top 100 del Black Friday de MediaMarkt

Top 100 del Black Friday de MediaMarkt

Ya estamos a jueves pre-Black Friday, o lo que es lo mismo, el famoso Día de Acción de Gracias para los países anglosajones, y parece que muchas tiendas siguen empeñadas en adelantarse al propio viernes y ser las primeras en lanzar todavía mejores ofertas para que hagas tus compras, te ahorres un buen pellizco y no tengas que esperar al viernes. Por este motivo, MediaMarkt ha decidido poner en primera plana las ofertas más top de su catálogo y relanzar su Viernes Negro particular.

Te digo todo esto porque acabo de ver en la web que están lanzando el Top 100 del Black Friday de MediaMarkt, una selección de ofertas (algunas que ya estabas disponibles y otras nuevas) que tiene todo el sentido del mundo, ya que su catálogo es tan amplio, que es fácil que algunas de éstas se hayan quedado un poco «ocultas». Y obviamente, de este top 100, a continuación te voy a dejar nuestra selección de lo mejor de lo mejor de este Black Friday de MediaMarkt, que lo puedes justo debajo de estas líneas:

Televisor de 43″ Samsung UE43AU8005KXXC sólo 354 euros. Ahórrate 214 euros.

Ir al chollo

354.54

Renueva tu televisor este Día sin IVA por este Samsung de 43″ y tendrás en tu salón una tele que, con unas dimensiones bastante comedidas, te ofrece todo lo que puedes esperar cuando te sientes en el sofá del salón: una resolución 4K con HDR+ para tener una buena calidad de imagen y unos colores bien definidos y contrastados, y con todas las apps tipo Netflix o Disney Plus a tu disposición en el sistema de Smart TV Tizen de esta tele.

Es compatible con los asistentes de voz Alexa de Amazon y Google para que la controles con tu voz, y su diseño Air Slim delgado evita que necesites un hueco muy profundo para colocar la tele en el salón. Un gran precio el de esta tele, que en la web oficial tiene un precio recomendado de 569 euros, aunque en la mayoría de tiendas se mueve entre los 399 euros de Fnac y los 542 euros de Carrefour.

Smartwatch Apple Watch Series 7 41mm (GPS) sólo 379 euros. Varios colores.

Te compro que este no es el chollo del siglo ni mucho menos, pero desde luego es la mejor oferta que te vas a encontrar en este Black Friday para llevarte el último smartwatch Apple Watch Series 7, en su versión GPS de 41mm. Este modelo mejora en la propoción de pantalla OLED respecto al cuerpo, con unos bordes más finos y un diseño mucho más resistente a posibles golpes y caídas. Además tiene certificación IPX6 para resistir el polvo y el agua, siendo apto incluso para nadar con él hasta 50 metros.

Este modelo ha mejorado la parte de la salud, pudiendo controlar tu ritmo cardíaco, oxígeno en sangre y realizar un electrocardiagrama. Además, puedes enviar y recibir mensajes desde el propio reloj, descargarte las apps que utilices habitualmente. Su precio oficial es de 429 euros, el mismo que verías por ejemplo en Phone House, y aunque en El Corte Inglés lo tengas a 399 euros, la mejor oferta que te puedes encontrar este Black Friday para hacerte con el nuevo Apple Watch Series 7 es la de MediaMarkt.

Lavadora Samsung AddWash WW90T554DTW sólo 359 euros. Ahórrate 320 euros.

Si ves que tu lavadora está dando señas de que le queda poco tiempo de vida, esta pedazo de oferta te vendrá de lujo: esta lavadora Samsung de la serie 55 te ofrece 9kg de capacidad para que puedas lavar la colada de tu familia en un sólo lavado, con la tecnología AddWash que te permite añadir más prendas de ropa en cualquier momento del ciclo de lavado y sin necesidad de vaciar el agua. Además, con EcoBubble, el detergente se mezcla con aire para formar burbujas que penetran mejor en los tejidos.

El programa de vapor de esta lavadora ayuda a eliminar prácticamente todas las bacterias y alérgenos que pueden quedar en la ropa, y gracias a la Inteligencia Artificial, la lavadora aprende de tus hábitos para ofrecerte las mejores soluciones en cada lavado. Un auténtico chollazo con 320 euros de descuento sobre sus 679 euros oficial en la web de Samsung, y más barata que en la mayoría de tiendas, donde ronda los 518-639 euros.

Afeitadora Philips S7783/55 sólo 99 euros. Ahórrate 60 euros.

Afeitarse cada mañana puede dejar de ser un coñazo (o que lo sea un poco menos) si tienes la ayuda de esta afeitadora Philips, que hace que sea más rápido y sencillo. Su tecnología Wet&Dry le permite conseguir los mejores resultados incluso con el rostro húmedo, con un cabezal que puede oscilar en 360º para no dejarse ninguna zona de tu cara sin afeitar, reduciendo de paso la posibilidad de que se te irrite la piel.

Además, cuenta con un recortadora plegable con la que podrás tener las patillas perfectas fácilmente, completando así un afeitado perfecto en todo momento. Su precio oficial en Philips es de 159 euros, y aunque la he podido ver rebajada en Fnac a 129 euros no llega a alcanzar los 60 euros de descuento de este chollo del Black Friday de MediaMarkt.

Placa de inducción AEG IAE63421FB sólo 379 euros. Ahórrate 100 euros.

A veces no queda más remedio que renovar los electrodomésticos que hay por casa, y por eso mismo es buena idea aprovechar el Black Friday para hacer el cambio: por ejemplo, con esta placa de inducción AEG puedes renovar tu cocina sin que te cueste más de la cuenta. Esta placa tiene 3 zonas de cocción, con sensor de ebullición que detecta si estás hirviendo agua y ajusta automáticamente la temperatura para evitar, precisamente, que desborde el agua de la cacerola.

Además, su función Puente te permite unir dos zonas en una sóla si necesitas un plus de espacio para una olla grande o más potencia. Muy buen precio para esta placa, que si echas un vistazo a otras tiendas verás que tiene un precio promedio de unos 480-490 euros.

Televisor QLED de 75″ Xiaomi Mi TV Q1 sólo 999 euros. Ahórrate 600 euros.

Disfruta de tu televisor a lo grande y en la mejor calidad de imagen del mercado con este Xiaomi Mi TV Q1, que integra un panel QLED de 75″ con resolución UHD 4K. Una experiencia de gama alta con HDR10+ y Dolby Vision para unos colores puros y bien definidos, con un Smart TV basado en el sistema operativo Android TV 10, con asistente de Google integrado. La verdad es que puedes tener una tele gigante con uno de los mejores paneles del mercado sin llegar a las 4 cifras con este Black Friday de Mediamarkt.

Esta pedazo de tele QLED de 75″ Xiaomi parte de un precio oficial de 1599 euros, aunque ahora mismo en la web oficial está a 1299 euros, y se quedaría incluso más barato incluso que los 1299 euros de Fnac, llegando a unos 600 euros de rebaja.

Frigorífico Haier Total No Frost A3FE737CGJ sólo 499 euros. Ahórrate 130 euros.

Si para este Black Friday tenías en mente renovar tu frigorífico, entonces tienes ahora una buena oferta para llevarte este Haier por menos de 500 euros. Te ofrece una capacidad total de 371 litros, con 257 litros en la zona del frigorífico y 114 litros para el congelador. Es un frigorífico Total No Frost, lo que quiere decir que ni en la zona del congelador ni en el frigorífico se generará escarcha.

Este modelo tiene zonas específicas en las que puedes o bien conservar los alimentos frescos manteniendo una humedad de al menos el 80%, y otro compartimento para ayudarte a descongelar platos de forma más rápida, sin que ello afecte al resto de compartimentos del frigorífico. Tiene también un botellero plegable y en caso de avería, tendrías 13 horas de autonomía. Su precio en Carrefour y en La Casa del Electrodoméstico es de unos 629-631 euros, así que tienes una buena oferta en este Black Friday de MediaMarkt.

Portátil Asus FX506HCB-HN200 i5-11400H/16GB/512GB SSD + RTX3050 sólo 799 euros. Ahórrate 300 euros.

Lleva tu pasion por el gaming a buen puerto sin gastarte más de lo necesario con este portátil Asus, un equipo que puede estar a la altura de lo que buscas para entrar en este mundillo con un equipo en condiciones. Monta una pantalla de 15.6″ con resolución Full HD y 144Hz acompañada por una gráfica RTX 3050, lo que quiere decir que vas a poder disfrutar de unas imágenes con una gran fluidez, muy bien definidas y con una buena resolución.

En cuestión de rendimiento, puede lidiar con prácticamente cualquier juego que se te pase por la cabeza, gracias a asus 16GB de RAM y su procesador Intel i5 de alto rendimiento. Y en sus 512GB de disco SSD puedes guardar tus juegos preferidos sin precouparte por el espacio restante. Muy buen precio para este portátil, con 300 euros de rebaja sobre su precio oficial, que en PCComponentes verías a 1089 euros, a 934 euros en Fnac e igualado ahora mismo en Amazon.

Altavoz JBL Charge Essential sólo 109 euros.

Llévate tu música a todas partes sin que nada te pare con este altavoz JBL Charge Essential, un diseño portátil que esconde un sonido de alta calidad. Sus 20W de potencia RMS te darán un sonido estéreo equilibrado y bien definido, siendo además un altavoz muy resistente a accidentes relacionados con el agua, ya que presume de una resistencia IPX7. Su batería puede alcanzar las 20 horas de reproducción de música de manera contínua, pudiendo incluso cargar tu móvil a través del puerto USB integrado.

Las rejillas le dan un plus de resistencia, que siempre es de agradecer y utilizarlo es tan sencillo como emparejarlo por Bluetooth a tu móvil o tablet. Es el mejor precio del mercado para este altavoz JBL, que aunque en otras tiendas lo veas rebajado, hay que tener en cuenta que se trata de una rebaja de Black Friday que todas las tiendas están haciendo, siendo la MediaMarkt la mejor, y que por lo tanto, no le quita ningún «mérito» a este chollo.

Auriculares y micrófono HyperX Streamer Starter Pack sólo 99 euros. Ahórrate 50 euros.

Estos últimos meses he visto que grandes streamers como Ibai, The Grefg o Xokas han creado tendencia y han animado a muchos intrépidos a lanzarse al mundo de hacer streams y compartir su talento con el resto del mundo; y para empezar por todo lo alto, además de una webcam, unos buenos auriculares y un micrófono son esenciales. Y para ello, este pack de HyperX, marca reconocida en el mundo del gaming puede ser un buen punto de partida.

Los auriculares HyperX Cloud te proporcionan una buena calidad de audio para poder disfrutar del universo sonoro de tus juegos y ubicar espacialmente todos los sonidos, con un micrófono para comunicarte con tus compañeros de equipo. Por su parte, el micrófono SoloCast de condensador se conecta por USB a tu ordenador y su botón de silencio permite cortar la captación con sólo apretarlo. Buen precio para este pack, con 50 euros de descuento sobre sus 150 euros oficiales y más barato que los 148 euros que cuesta en LDLC.

Portátil 2 en 1 Microsoft Surface Pro 7+ i5-1135G7/8GB/128GB SSD + funda con teclado sólo 799 euros. Ahórrate 429 euros.

Consigue toda la versatilidad y productividad en tu trabajo con este pack de portátil 2 en 1 Microsoft Surface Pro 7+ con la funda con teclado de Microsoft, preparado para poder trabajar desde cualquier lugar. Este Surface Pro te ofrece un rendimiento a la altura de un equipo de gama media, capaz de lidiar con el 95% de los programas que se te vengan a la cabeza, con su procesador Intel i5-1135G7 y sus 8GB de memoria RAM. La pantalla que se puede desacoplar del teclado es de la mejor que tiene este portátil: 12.3″ con una resolución de 2736 x 1824 px, con gráficos de Intel Iris Xe.

El portátil en sí es muy ligero, sólo 770 gramos, con una batería que podría llegar hasta las 15 horas de autonomía con su carga completa. El precio oficial de este pack es de 1228 euros, aunque en la web oficial lo han rebajado a unos 978 euros, y en otras tiendas como Amazon se iría por encima de los 1100 euros.

Lavasecadora Samsung WD90T534DBW sólo 499 euros. Ahórrate 230 euros.

Poder tener la lavadora y la secadora en un sólo aparato es toda una ventaja, ya que te ahorras muchísimo espacio, y eso sucede con esta lavasecadora Samsung WD90T534DB. Te ofrece una capacidad de 9kg para el lavado y hasta 6kg de secado, de sobra para que puedas tener tu colada limpia y seca sin cambiarla de electrodoméstico. Cuenta con función de autodosificación, por lo que puedes echar detergente y suavizante para todo un mes y olvidarte; esta Samsung se encargará de dosificarlos de manera eficiente.

Tiene ciclos de lavado en función del tiempo que tengas, del tipo de prendas y tejido, etc. y además cuenta con función de limpieza con aire caliente, que desinfecta y elimina los malos olores de las prendas. Llévatela con 230 euros de descuento sobre su precio recomendado de 729 euros, y más barata que lo que costaría en cualquier otra tienda que la tiene a la venta.

Portátil convertible Acer Chromebook Spin 513 CP513-1H Snapdragon SC7180/8GB/64GB eMMC sólo 369 euros. Ahórrate 100 euros.

Los portátiles Chromebook son ideales si lo que buscas en un equipo es poder hacer consultas en internet, trabajar con documentos de texto, hojas de cálculo, etc. en la nube y tener al día el correo y las redes sociales. Buen ejemplo es este Acer Spin, con la particularidad de que su pantalla de 13.3″ con resolución Full HD (en la que también puedes verte alguna serie o peli de manera ocasional), se puede rotar para que coloques el equipo como más te interese en cada momento.

Monta el sistema operativo Chrome OS, con acceso a todas las apps de la tienda de Google, y muy rápido (se enciende en cuestión de segundos). El rendimiento y potencia van de la mano para que, precisamente, lo puedes utilizar en tu día a día con fluidez. El precio que marca MediaMarkt de referencia parece bastante fiable, ya que es lo mismo que te costaría en Tech Inn, mientras que en Amazon un equipo con la mitad de RAM que éste de MediaMarkt, se iría hasta los 445 euros.

Aspirador de escoba Taurus Cross Ideal Lithium 22.2 All over sólo 66 euros. Ahórrate 48 euros.

Para aspirar toda tu casa, sin dejarte ni un sólo hueco por pasar, este aspirador de escoba Taurus Cross Ideal Lithium puede darte esa versatilidad que necesitas, con 40 minutos de autonomía con una sóla carga y 2 velocidades para que puedas tener ese punto de intensidad en caso de que tengas que pasar por alguna zona donde haya más suciedad. Tiene un filtro HEPA, que consigue filtrar los alérgenos del aire, lo que quiere decir que si convives con alérgicos, será una buena noticia para ellos.

Su depósito tiene una capacidad de 650ml, de sobra para poder aspirar toda la casa vaciándolo una sola vez, y con sus accesorios (lanza extra larga de 25cm, mini-lanza y accesorio 2 en 1 de cepillos) tienes muchísima versatilidad. Muy buen precio para este aspirador, que en la web de Taurus verías a 123 euros y que en Amazon te encontrarías a 106 euros.

Secadora AEG con bomba de calor T8DBK861 sólo 499 euros. Ahórrate 245 euros.

Con la humedad de esta época del año, la ropa parece que tarda un mundo en secarse, y por eso mismo, una buena secadora como esta AEG te puede ahorrar mucho tiempo para tener tu colada lista para planchar o para ponerte sin esperar días y días. Tiene una capacidad de 8kg y la tecnología AbsolutCare, que te asegura que conseguirá eliminar la humedad de las prendas respetando todos los tejidos, incluso los más delicados.

Además, esta AEG cuenta con sensores que permiten establecer el programa y el tiempo en función de las prendas, aunque evidentemente puedes establecer el programa que más te convenga. Es un preciazo como pocos, ya que esta misma secadora la he localizado en Worten y en La casa del Electrodoméstico por unos 749-761 euros, así que ahora te la puedes llevar con 245 euros de descuento.

Móvil Vivo Y11s 3/32GB sólo 99 euros.

Móviles los hay para todos los gustos, pero si para ti o para algún familiar lo único que buscas en un smartphone es llamar, hacer llamadas y mandar mensajes de Whatsapp, entonces creo que este Vivo Y11s es el candidato idóneo para ti. Sus 3GB de RAM y sus 32GB de almacenamiento le dan el rendimiento perfecto precisamente para un uso sencillo del teléfono, para las apps más habituales y un poco de espacio por si haces alguna foto o selfie con sus cámaras de 13MP y 8MP.

Lo mejor de este móvil es que su batería de 5.000mAh te puede garantizar varios días de autonomía con una sóla carga, y no es de extrañar considerando uso sencillo para el que está diseñado. La pantalla de 6.51″ es bastante buena, con un panel IPS y resolución HD. Llévatelo por sólo 99 euros, lejos de los 129 euros que te costaría en Amazon y en Phone House ahora mismo.

Evidentemente, esta es la selección que hacemos en el blog después de haber filtrado las ofertas, aunque puede que haya algunos artículos específicos detrás de los que llevas todo el año para ver si tienen algún tipo de descuento. Por ese motivo, a continuación te dejo un pequeño listado con las categorías de productos rebajados en este Black Friday de MediaMarkt para que puedas ir a tiro fijo:

Recuerda un par de datos que me parecen importantes sobre los gastos de envío: son gratis en prácticamente el 95% de los artículos de MediaMarkt que superan los 49 euros de importe, a excepción de electrodomésticos voluminosos y televisores de más de 55″. Siempre vas a tener la opción de recoger tus pedidos en tu tienda más cercana sin que te cueste un euro más, y para las devoluciones, tienes de plazo hasta el 31 de enero de 2022 para todas tus compras de Black Friday, de tal manera que si compras los regalos de Navidad y Reyes, todavía tendrías de margen hasta finales de enero para devolverlos en caso de que no sean lo que la persona agraciada esperaba.

Dicho esto, tengo que recordarte que este Black Friday de MediaMarkt terminará el próximo domingo 28 de noviembre a las 22:59 horas según el temporizador que tienen en la web ahora mismo, aunque algunos de los chollos puede que se agoten antes de esa fecha. Te lo digo para que no esperes al último momento para comprar porque es posible que el stock de lo mejor de estas Top 100 del Black Friday se vaya agotando antes de llegar esa fecha límite.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

25/11/2021 - 10:31

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(