¿Buscas un chollo?

Reloj Casio Digital A100WEF-1AEF por solo 29.99€ – 50% de descuento

29.99
59.99
50%

Para quienes buscan funcionalidad y estilo en un solo dispositivo, el reloj digital Casio A100WEF-1AEF se presenta como una elección acertada. Su diseño sencillo y versátil lo hace apto tanto para el día a día como para ocasiones especiales, capaz de complementar cualquier atuendo.

Este modelo no solo es un accesorio de moda, sino también un cómodo compañero gracias a su pantalla digital de fácil lectura y una práctica función de calendario. La correa de PU garantiza durabilidad y confort, mientras que su cuerpo de 11 milímetros aporta un perfil delgado y ligero, ideal para llevar en la muñeca cotidianamente.

Ir al chollo

Ayer - 23:36

2 comentarios

Compartir:

Caja de 50 Bolígrafos BIC Cristal por solo 8.54€ – Descuento del 38%

8.54
13.79
38%

Si buscas un instrumento de escritura confiable y probado, el bolígrafo BIC Cristal Original es un clásico que no puede faltar en tu estuche. Este icónico bolígrafo es conocido por su punta media de 1.0 mm y su alta eficiencia, capaz de proporcionar una escritura suave y uniforme. La caja trae 50 unidades, brindando un amplio stock para todas tus necesidades de escritura cotidiana.

Además de su rendimiento superior, el diseño transparente del BIC Cristal permite monitorear el nivel de tinta, asegurando que nunca te quedarás colgado a mitad de anotar una idea importante. Su ergonomía y ligereza lo hacen ideal para uso constante, y con cada bolígrafo capaz de escribir alrededor de 3 kilómetros, su durabilidad es impresionante. Sumándole credenciales ambientales con la certificación NF Environnement, es tanto una elección práctica como responsable.

Ir al chollo

Ayer - 22:37

1 comentario

Compartir: