¡Top marcas en Primeriti! El Ganso, La Martina y Hackett London con hasta el 56% de descuento.

El Ganso, La Martina y Hackett London baratos, ropa de marca barata, ofertas en ropa chollo

El Ganso, La Martina y Hackett London

Llevamos un par de semanas avisándote de que tras el fin de las rebajas sería bastante más complicado encontrar buenos chollos en moda y, desgraciadamente, no nos equivocábamos. Por eso ahora visitamos más tiendas en busca de los mejores precios y esta vez los hemos encontrado en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés.

Aunque hay varias campañas activas, ha habido tres que nos han llamado especialmente la atención porque son marcas bastante top que no suelen gozar de grandes descuentos, y son las siguientes:

  • El Ganso: prendas para hombre, mujer y niño que rondan el 56% de descuento.
  • La Martina: artículos para hombre con el 50% de descuento.
  • Hackett London: prendas para niño con el 50% de descuento.

Como siempre, nuestra recomendación es que bucees en cada una de estas campañas en busca de las prendas que más te interesen pero, para no perder la costumbre, te dejamos con algunas de las prendas que nos han llamado especialmente la atención por su precio, su descuento y su disponibilidad de tallas:

Parka El Ganso sólo 95 euros. 51% de descuento.

Ahora que asoma la primavera quizás te venga bien una parka como ésta en color azul, con capucha, forro y un cierre de cremallera acompañado de botones. Tiene varios bolsillos delanteros y el 51% de descuento. En la web oficial puedes ver modelos similares con un precio recomendado de 195 euros.

Camisa El Ganso sólo euros. 56% de descuento.

Esta camisa será perfecta para llevar a diario al trabajo pero también te podrá acompañar en alguna ocasión a la que tengas que acudir algo más formal. Tiene el cuello italiano perfecto para llevar con corbata, un ajuste normal y el 56% de descuento. En la web de El Ganso puedes ver camisas similares por 65 euros.

Parka Hackett London sólo 49 euros. 50% de descuento.

Todavía quedan meses de frío por delante y si quieres que tu hijo vaya bien abrigado al cole puede que os venga bien esta chaqueta acolchada, con capucha oculta en el cuello y cierre de cremallera. Tiene el 50% de descuento y los 100 euros que indica Primeriti como precio de referencia encajan con los precios que puedes ver en la web oficial.

Camisa Hackett London sólo 37 euros. 50% de descuento.

Entre toda la ropa de Hackett que puedes encontrar para niño también hay alguna camisa como ésta que quizás os venga bien para alguna ocasión algo más formal. Está rebajada a 37 euros y aunque en la web oficial puedes ver modelos por 77 euros, vamos a hablar de un 50% de descuento, que no está nada mal.

Jersey La Martina sólo 69 euros. 50% de descuento.

Si buscas un jersey liso, básico, de calidad y perfecto como fondo de armario no te pierdes éste en color azul y con el logo de la marca a un lado del pecho. Tiene el 50% de descuento y de hecho en Zalando puedes ver modelos similares por 139 euros.

Chaqueta La Martina sólo 109 euros. 50% de descuento.

Esta chaqueta es perfecta para vestir con un estilo casual y es de un color azul marino muy fácil de combinar. Tiene cierre de cremallera, capucha, bolsillos laterales y el 50% de descuento. Tras echar un vistazo a Zalando podrás comprobar que los 219 euros que indican como precio de referencia son perfectamente asumibles.

Insisto en que ésta es una pequeña muestra y lo mejor será que ojees estas marcas en Primeriti para no perderte ningún chollo e incluso que utilices los filtros de la izquierda para ir directamente a los artículos o tallas que más te interesen. Eso sí, todas estas campañas finalizan el 15 de marzo pero eso no significa que todos los artículos y marcas vayan a durar hasta entonces, sino que lo normal será que se vayan agotando conforme pase el tiempo, así que te recomiendo no esperar mucho para echarles un vistazo.

Te recuerdo que hablamos del club de ventas privadas de El Corte Inglés así que, para mayor comodidad, podrás tramitar tus compras iniciando sesión con tu cuenta de El Corte Inglés y pagarlas utilizando la tarjeta de este grupo. Por supuesto también podrás utilizar otras tarjetas, American Express e incluso PayPal. Además el envío es gratis a partir de 100 euros de compra y tienes hasta 14 días para realizar devoluciones si alguna de estas prendas no te convence.

Te dejo para que eches un vistazo a estas tres campañas pero te recomiendo que lo hagas cuanto antes porque mientras redactaba este post ya vi como algunas de estas prendas se agotaban así que… ¡al lío!

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por Whats App que incluso podrás configurar por categorías para que sólo te notifiquemos aquellos chollos que más te interesen.

8/03/2018 - 18:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(