¡¡Chollo!! Tornillo de banco de carga ligera Stanley Maxsteel 1-83-065 sólo 21.99 euros.

¡¡Chollo!! Tornillo de banco de carga ligera Stanley Maxsteel 1-83-065 sólo 21.99 euros.

Tornillo de banco de carga ligera Stanley Maxsteel 1-83-065

¿Buscas herramientas baratas? Compra este tornillo de banco Stanley aquí.

Estas Ofertas de Primavera de Amazon España siguen dejando chollos súper interesantes en multitud de artículos, con mucha diversidad. Que puedes encontrar de todo con muy buenas rebajas se demuestra al ver productos como este tornillo de banco de carga ligera Stanley Maxsteel, que está disponible a su mejor precio desde hace muchísimo tiempo, mejorando la oferta que tuvo en el pasado Prime Day de octubre del año pasado.

Lo podrás conseguir ahora por sólo 21.99 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es este tornillo de banco Stanley?

Este sargento está confeccionado con una estructura de hierro fundido para mayor dureza. Su tornillo con husillo asegura una operación suave y duradera. Dispone de una base con agujeros para sujetar directamente al banco de trabajo para mayor estabilidad, con perno y bloqueo para mayor versatilidad. La tornillería es cromada, resistente a la corrosión.

Las roscas de tornillo conformadas en rollo garantizan un funcionamiento suave y durabilidad. Cuenta con una profundidad de la garganta de 65mm, con capacidad de sujeción de 100mm. La fuerza de sujeción es de 110kg, y el peso del sargento es de 6kg.

¿Qué opiniones tiene?

El 90% de las más de 3.600 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Gran tornillo. Me decide por este tipo de tornillo de banco por tener 100mm de apertura, intermedio entre los 50/70.5mm y los superiores 150mm. Bonita sorpresa cuando abrí la caja, pesado, sólido y buen acabado, tiene para su anclaje 3 orificios/taladros de 12 mm diámetro, ademase es giratorio. Prácticamente se puede realizar cualquier trabajo en modo bricolaje/domestico. Buena relación calidad precio, recomendable 100%, satisfecho.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 31.90 euros, su precio habitual en los últimos tiempos, sin embargo lo veo más caro en tiendas online especializadas, como por ejemplo Mano Mano o Fixami, cerca de los 42 euros. También lo veo en RS-Online a 35.65 euros, y en Brico Depot a 31 euros. Así que se puede establecer un precio medio de unos 35 euros. Sea como fuere, el precio actual de Amazon es sin duda muy bueno, una gran oportunidad si necesitabas algo del estilo.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo (en un idioma que no sé cual puede ser), en el cual podrás echar un buen vistazo a esta herramienta.

21.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/03/2021 - 18:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(