¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Tornillo de banco de carga ligera Stanley Maxsteel 100mm sólo 27.99 euros.

¡¡Chollo!! Tornillo de banco de carga ligera Stanley Maxsteel 100mm sólo 27.99 euros.

Tornillo de banco de carga ligera Stanley Maxsteel de 100mm

¿Buscas herramientas baratas? Compra este tornillo de banco Stanley aquí.

27.99

Ir al chollo

Que en Amazon España puedes encontrar de todo con muy buenas rebajas se demuestra al ver productos como este tornillo de banco de carga ligera Stanley Maxsteel, que está disponible a su mejor precio en todo lo que va de año, a tan sólo 21.99 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es este tornillo de banco Stanley Maxsteel?

Este sargento está confeccionado con una estructura de hierro fundido para mayor dureza. Su tornillo con husillo asegura una operación suave y duradera. Dispone de una base con agujeros para sujetar directamente al banco de trabajo para mayor estabilidad, con perno y bloqueo para mayor versatilidad. La tornillería es cromada, resistente a la corrosión.

Las roscas de tornillo conformadas en rollo garantizan un funcionamiento suave y durabilidad. Cuenta con una profundidad de la garganta de 65mm, con capacidad de sujeción de 100mm. La fuerza de sujeción es de 110kg, y el peso del sargento es de 6kg.

¿Qué opiniones tiene?

El 90% de las más de 6.300 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Gran tornillo. Me decide por este tipo de tornillo de banco por tener 100mm de apertura, intermedio entre los 50/70.5mm y los superiores 150mm. Bonita sorpresa cuando abrí la caja, pesado, sólido y buen acabado, tiene para su anclaje 3 orificios/taladros de 12 mm diámetro, ademase es giratorio. Prácticamente se puede realizar cualquier trabajo en modo bricolaje/domestico. Buena relación calidad precio, recomendable 100%, satisfecho.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 41.95 euros, precio realista ya que lo veo en páginas como por ejemplo Mano Mano o Brico Depot por 42.27 y 37.45 euros respectivamente, sin sumar gastos de envío. En Indoostrial se va a los 80 euros.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

24/05/2023 - 14:03

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(