¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Tostador Breville New York Collection sólo 19.99 euros. 67% de descuento.

Tostador Breville New York Collection barato, tostadores baratos, ofertas para la casa chollo

Tostador Breville New York Collection

Hay pocas cosas en este mundo que me gusten más que desayunar: un cafelito bien cargado, zumo de naranja recién exprimido, unas tostadas de tomate natural… Vamos, que estoy deseando que sea mañana solo para que llegue la hora del desayuno. Y para que te guste tanto como a mí quizá te interese este tostador Breville New York Collection que ha alcanzado su precio mínimo histórico. Está disponible por 19.99 euros, lo que supone un 67% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es este tostador?

Se trata de un tostador de dos rebanadas en el que podrás tostar pan, tortitas, bagels… y todo lo que se te ocurra. Tiene una rueda para elegir el nivel de tostado que prefieras e incorpora la función Lift & Look que te permite revisar tu producto a mitad del ciclo sin interrumpir el tostado. También tiene una función para descongelar y otra para mantener caliente, y viene con una bandeja extraíble para bollería perfecta, por ejemplo, para cruasanes.

Se trata de la edición especial de Nueva York y por eso es de un color negro mate con detalles de metal texturizados. Además, emulando las luces de Manhattan, tiene lunes en la base y en el botón de control. Por cierto, no te preocupes si no te gusta ese logo de ‘The New York Collection’ que aparece en las fotos porque no está en la tostadora.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

En Amazon indican que el precio de venta recomendado para este tostador es de 59.99 euros. Nosotros lo hemos visto en PcComponentes a 60.94 euros y en MediaMarkt a 66.49 euros. Sin duda, la mejor opción es comprarlo en Amazon con el 67% de descuento, que además es el precio más abajo que ha tenido nunca este tostador.

Recuerda que su envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros. Además, la devolución es gratis hasta el 31 de enero, algo que agradecerás si piensas en regalar este tostador en navidad y te preocupa no acertar. La verdad que me parece un chollazo en un artículo que muchos de nosotros usamos a diario. Así que si va siendo hora de jubilar tu viejo tostador o has leído alguna carta para los Reyes o Papa Noel donde mencionen uno, quizá les puedas soplar esta oferta.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

19.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/12/2021 - 17:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(